[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Domingo, Enero 7, 2018 - 14:52

La Armada Nacional con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos por medio del programa de becas INL, otorgará becas a los jóvenes de los Montes de María y Tierra Bomba, para cursar la carrera como Suboficial Naval o Suboficial de Infantería de Marina.

Esta iniciativa se desarrolla con el fin de brindar oportunidades de vida a aquellos jóvenes que pertenezcan a una minoría étnica reconocida por el estado colombiano: indígenas, afrocolombianos, raizales y palenqueros, y que después de realizar su proceso de incorporación sean seleccionados para ingresar a las Escuelas de Formación en el mes de julio de 2018.

 

Requisitos generales:

1.    Pertenecer a una minoría étnica reconocida por el Estado colombiano: indígenas, afrocolombianos, raizales y palenqueros. Verificable el día de la inscripción.

2.    Ser de bajos recursos económicos. Verificable el día de la inscripción.

3.    Nacionalidad colombiana.

4.    Sexo masculino.

5.    Tener entre los 16 y 22 años al momento del ingreso a la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” y 23 años al momento del ingreso a la Escuela de Formación de Infantería de Marina.

6.    Ser soltero, sin unión marital de hecho y sin hijos.

7.    Ser bachiller o estar cursando el grado 11.

8.    No tener antecedentes judiciales ni disciplinarios.

9.    Saber nadar. Verificable al momento de ingreso a la Escuela. No se exige certificación del curso respectivo.

10. Puntaje de ICFES mínimo 40 puntos en matemáticas, ciencias naturales y lenguaje o su equivalente en las pruebas saber 11para la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” y 35 para la Escuela de Formación de Infantería de Marina. Si el aspirante no reúne este requisito podrá participar en el proceso y su selección será potestativa del consejo de admisiones de acuerdo con su desempeño durante el proceso.

11. Estatura mínima de 1,65 mts. Este requisito no es excluyente para participar en el proceso de selección e incorporación, siempre y cuando sea de conocimiento del aspirante que esta consideración será tenida en cuenta en  la junta de selección.

12. No tener tatuajes visibles con cualquier uniforme de la institución. Será verificado durante el proceso de selección e ingreso a la Escuela de Formación.

Los costos del proceso de incorporación tales como exámenes médico-odontológicos, prueba de psicología, polígrafo y estudio de seguridad deben ser asumidos en su totalidad por el aspirante. La beca INL no incluye ningún gasto del proceso de incorporación.

La inscripción y verificación de requisitos se realizará los días 21 de enero de 2018 en la Isla Tierra Bomba, el 22 de enero de 2018 en la Casa del Almirante en el municipio de El Carmen de Bolívar y el 23 de enero de 2018 en el Distrito de Incorporación Naval No.2, ubicado en el barrio El Bosque, a la entrada a la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, frente a Cardique.

Los interesados deberán tener a la mano el día de la inscripción el diploma de bachiller, el acta de grado como bachiller, el certificado de pertenecer a minoría étnica reconocida por el estado colombiano y el certificado de ser de bajos recursos económicos. Esta documentación será verificada al momento de la preinscripción.

- Software por Activisual -