[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 09:34
El joven australiano esperó por varios días en la puerta de la tienda por el lanzamiento del nuevo Iphone 6, con la mala suerte de tirarlo apenas...
15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: AFP
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 09:25

Crece el drama luego del accidente del bus colombiano en Ecuador, que dejó un saldo de 24 personas muertas y 12 heridas. Desde la Cancillería ya han confirmado que 19 de las personas fallecidas son de nacionalidad colombiana, por lo que la angustia no cesa.

Una de las familiares de las víctimas mortales dijo a ‘Noticias Caracol’ que “no hemos podido reconocer a nuestros familiares, apenas uno que otro nada más. Son muchos los que están muertos. De los que ya llegaron allá, dicen que hay gente irreconocible, decapitados. No sé qué vamos a hacer con eso”.

Pero el lado del drama del milagro lo vive Dennis Bueno, sobreviviente del accidente, hoy recuperándose en un hospital de Quito. Ella ha dicho que su esposo iba conduciendo el bus, que no sabe cómo está hoy, ni mucho menor quién estaba detrás de la organización del viaje, que indicó fue gratis.

¿Turístico o religioso? Aún no se tiene claridad del motivo del viaje. Ella ha señalado que poco recuerda del hecho, solo que 37 personas fueron las que emprendieron la aventura, entre ellas su esposo. Adujo que el bus venía presentado algunas fallas mecánicas, y que por ello estuvo detenido alrededor de un día. Ella sufrió una fractura y espera conocer noticias de sus familiares.

Más milagrosa resulta ser la historia de Francia Elena Troches: salió de la ciudad de Cali con el sueño de conocer Perú, e inició el viaje con el grupo inicial. Pero al llegar a Neiva, y por pedido de su madre, decidió bajarse, sin saber la magnitud de la tragedia que venía.

“Íbamos directo a Ipiales, Ecuador y de ahí a Perú, pero fue extraño porque el bus no tomó la acostumbrada vía Panamericana, sino que se metió por una trocha. Luego nos dijeron que estábamos varados y duramos tres días en San José de Isnos, cerca de Neiva, fue ahí cuando mi mamá me llamó y me insistió que me regresara”, dijo la mujer.

Esa decisión, motivada por un impulso divino, hoy espera contarla a sus vecinos en el barrio El Guabal de la capital vallecaucana. “La mayoría nos queríamos regresar. Para nosotros era rara la varada, pero cuando el bus vuelve a arrancar mis vecinas se motivan y se volvieron a subir; fue en ese momento en que mi mamá volvió a insistirme que no me montara y fui la única que regresó a Cali”, concluyó.

- Software por Activisual -