[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: AFP
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 09:25

Crece el drama luego del accidente del bus colombiano en Ecuador, que dejó un saldo de 24 personas muertas y 12 heridas. Desde la Cancillería ya han confirmado que 19 de las personas fallecidas son de nacionalidad colombiana, por lo que la angustia no cesa.

Una de las familiares de las víctimas mortales dijo a ‘Noticias Caracol’ que “no hemos podido reconocer a nuestros familiares, apenas uno que otro nada más. Son muchos los que están muertos. De los que ya llegaron allá, dicen que hay gente irreconocible, decapitados. No sé qué vamos a hacer con eso”.

Pero el lado del drama del milagro lo vive Dennis Bueno, sobreviviente del accidente, hoy recuperándose en un hospital de Quito. Ella ha dicho que su esposo iba conduciendo el bus, que no sabe cómo está hoy, ni mucho menor quién estaba detrás de la organización del viaje, que indicó fue gratis.

¿Turístico o religioso? Aún no se tiene claridad del motivo del viaje. Ella ha señalado que poco recuerda del hecho, solo que 37 personas fueron las que emprendieron la aventura, entre ellas su esposo. Adujo que el bus venía presentado algunas fallas mecánicas, y que por ello estuvo detenido alrededor de un día. Ella sufrió una fractura y espera conocer noticias de sus familiares.

Más milagrosa resulta ser la historia de Francia Elena Troches: salió de la ciudad de Cali con el sueño de conocer Perú, e inició el viaje con el grupo inicial. Pero al llegar a Neiva, y por pedido de su madre, decidió bajarse, sin saber la magnitud de la tragedia que venía.

“Íbamos directo a Ipiales, Ecuador y de ahí a Perú, pero fue extraño porque el bus no tomó la acostumbrada vía Panamericana, sino que se metió por una trocha. Luego nos dijeron que estábamos varados y duramos tres días en San José de Isnos, cerca de Neiva, fue ahí cuando mi mamá me llamó y me insistió que me regresara”, dijo la mujer.

Esa decisión, motivada por un impulso divino, hoy espera contarla a sus vecinos en el barrio El Guabal de la capital vallecaucana. “La mayoría nos queríamos regresar. Para nosotros era rara la varada, pero cuando el bus vuelve a arrancar mis vecinas se motivan y se volvieron a subir; fue en ese momento en que mi mamá volvió a insistirme que no me montara y fui la única que regresó a Cali”, concluyó.

- Software por Activisual -