[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 13:42

Este jueves la EPA (Empresas Públicas de Armenia), informó que en horas en horas de la mañana, operarios de la Planta de Tratamiento de Agua Potable advirtieron la presencia de una sustancia grasa en el agua que ingresó a la planta. De manera inmediata, y como lo exigen los protocolos de seguridad, fue suspendida la salida de agua potable a la red de distribución que abastece el norte de Armenia.

Carlos Alberto Hurtado Plazas, gerente de la entidad, confirmó que luego de realizarse un primer barrido en diferentes puntos se puede establecer que la sustancia extraña no llegó a la red de distribución que abastece la ciudad y por tanto no hay riesgo alguno para los usuarios.

Según los procedimientos establecidos, ante una eventualidad de eso tipo, a esta hora se adelanta el vaciado y lavado de las diferentes unidades en la PTAP, lo que obliga al cierre preventivo del suministro de agua en toda la ciudad y se espera que finalizada la tarde se haya normalizado el servicio. 

Con la coordinación de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Armenia de la Secretaría de Gobierno se dispuso de 2 carrotanques para abastecer de agua, en caso de ser necesario, el sector de clínicas y hospitales. Para tal fin la línea de conducción de agua potable de 24 pulgadas, tanque Umata, estará habilitada y esto permitirá el abastecimiento de los carrotanques en  2 puntos de la ciudad.

El servicio de agua se presentó desde las 11:30 a. m. y se esperar que restablezca a las 6 p. m. aproximadamente. Los predios que cuentan con tanques de abastecimiento, en buen estado, no tendrán mayor afectación en el suministro de agua.

Con información de Comunicaciones EPA ESP

- Software por Activisual -