[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 07:41

El Mandatario señaló que la presencia del representante especial conjunto de ONU y OIM “tiene que llevar a que se conforme rápidamente un grupo de donantes internacionales que también ayude a atender a esa población en situación de vulnerabilidad”.

 “La designación del doctor Stein es un reconocimiento del Secretario Guterres de la magnitud de la crisis que se está viviendo en Colombia y que además está empezando a tener también efectos en otros países de la región”, afirmó hoy el Presidente Iván Duque al referirse al éxodo de venezolanos.

El Mandatario, quien en la tarde de este martes se reunió en la Casa de Nariño con Eduardo Stein, enviado especial conjunto de Naciones Unidas y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), expresó su confianza la pronta integración de un grupo de donantes.

“La designación del doctor Stein tiene que llevar a que se conforme rápidamente un grupo de donantes Internacionales que también ayude a atender a esa población en situación de vulnerabilidad”, manifestó el Jefe de Estado durante una declaración a la prensa.

Así mismo, el Mandatario informó que conversó con Stein sobre “la importante coordinación” que debe cumplirse en los organismos financieros multilaterales.

“Tal es el caso del Banco Interamericano de Desarrollo con su presidente, Luis Alberto Moreno, o el caso del Banco Mundial, donde se están construyendo facilidades y mecanismos para poder atender esta situación”, indicó.

El Presidente aseveró que la visita del enviado especial de Naciones Unidas “es un mensaje a Colombia, es un mensaje al mundo, y creo que sus palabras, reconociendo los esfuerzos de Colombia para hacer toda una atención integral con las dificultades y desafíos fiscales que enfrenta un país como el nuestro (…) muestra que somos un país fraterno y dispuesto a buscar soluciones”.

Finalmente, el Mandatario destacó que el Canciller, Carlos Holmes Trujillo, “ha venido consolidando con otros países de la región una respuesta cada vez más sólida” y confió en que esa respuesta “se vaya materializando en los próximos foros internacionales donde estaremos participando”.

Eduardo Stein fue Vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala.

- Software por Activisual -