[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 20:44

Como parte de las operaciones ‘plan choque 100 días’, ‘el que la hace la paga’ y ‘seguridad con legalidad’, la Policía Nacional realizó actividades de Participación Cívica con la campaña denominada “Ciudades Verdes Siembra de Árboles” en el municipio de Aracataca.

El liderazgo de los Integrantes del grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Magdalena, motivados por el compromiso y vinculando a las comunidades para embellecer y recuperar las zonas verdes, que por la falta de concientización de algunas personas que piensan en el beneficio económico con la tala indiscriminada de la flora y los daños causados por los desbordamientos y la erosión de las costas de los ríos Fundación y Aracataca que arrasa con los árboles, lo que ha ocasionado la falta de zonas verdes que contribuyen al disfrute del ambiente y espacios de integración para la comunidad.

Como una iniciativa dentro de las actividades de Participación Cívica se realizó la jornada en el sector de Villa del Río en el municipio de Aracataca por los grupos de Protección Ambiental y Ecológica y Protección al Turismo y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, donde sembraron los primeros 35 árboles nativos como Campano, Carito, Guayacán, Ceiba Roja y Cedro y contó con el acompañamiento, colaboración y apoyo de la Administración Municipal, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena CORPAMAG.

De igual forma participaron miembros de la Defensa Civil, personal de las empresas de PALMACEITE y ACEITES S.A, Grupo Juvenil Ambiental Amigos de La Naturaleza, Institución Educativa Jhon F Kennedy, el Grupo Red Ambiental y Comunidad en general.

Dentro de las actividades de Participación Cívica (…) como uno de los principales beneficios de aporte al medio ambiente, integramos a las personas para arborizar y crear senderos ecológicos, como parte del crecimiento y sostenimiento de la fauna silvestre, retención de agua que permite que se filtren a los acuíferos evitando así las sequias e inundaciones; como al igual los árboles funcionan como amortiguadores de río, liberando vapor de agua que mitiga la contaminación del aire y mantiene la humedad, que contribuye al equilibrio ecológico del planeta, contribución del oxígeno y disminución del dióxido de carbono, que ayuda a la supervivencia de las especies manteniendo la calidad ambiental, convirtiéndose en ecosistema para la diversidad biológica”: explicó el teniente coronel Carlos Arturo Reyes Monsalve comandante encargado del departamento de Policía Magdalena.

Con información del Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -