[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 06:36

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, manifestó esta noche su “rechazo total a las expresiones de violencia” que durante las últimas horas afectaron a la ciudadanía, miembros de la Fuerza Pública, paralizaron la movilidad, y violentaron medios de comunicación.

En una declaración hecha en la capital del Meta, el Mandatario puso de presente que los principios constitucionales de la libertad de expresión y la protesta pacífica no pueden ser abusados a través de la violencia y afirmó que “estaremos buscando los responsables de estos hechos”.

La siguiente es la declaración del Presidente Duque Márquez:

“Quiero expresar de manera clara y contundente, mi rechazo total a las expresiones de violencia que se presentaron el día de hoy por parte de algunos individuos, que violentaron establecimientos de comercio, que violentaron medios de comunicación, que paralizaron la movilidad de muchísimos ciudadanos, que afectaron la tranquilidad en la vía publica

Estos hechos violentos los tenemos que rechazar todos los colombianos, la violencia no puede ser una forma de expresión.

Y quiero expresar mi solidaridad, a las personas que se vieron afectadas por estos hechos y a los miembros de la Fuerza Pública que fueron agredidos vilmente.

También quiero expresar que el deber de las autoridades, es encontrar a los responsables y llevarlos a la justicia, para que la justicia opere porque lo que hay es una violación flagrante de la Constitución y de la ley.

La protesta pacífica siempre bienvenida acorde con la Constitución y la ley, pero las expresiones de violencia, de afectación de la ciudadanía y que constituyen delitos y comportamientos repudiables, tienen que ser sancionados de manera ejemplarizante.

Pueden tener la certeza, que como Presidente de los colombianos estaremos buscando los responsables de estos hechos violentos que todos los colombianos debemos rechazar.

La libertad de expresión, la protesta pacífica son principios contemplados en la Constitución, pero no pueden ser abusados, a través de la violencia, y buscar a través de la violencia afectar los derechos colectivos del pueblo colombiano.

Reitero mi rechazo y espero que los responsables sean llevados rápidamente a la justicia”.

 

- Software por Activisual -