[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 22:17

Como parte del plan de choque “El que la hace la paga”, ‘Seguridad con Legalidad’, La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos y en cooperación con la Embajada de los Estados Unidos, consientes del compromiso frente a la lucha contra el Sistema de las Drogas Ilícitas, inauguran la línea nacional Antinarcóticos 167.

Todo esto con el propósito de liderar grandes operaciones contra los carteles de la droga que amenazan distintos lugares del territorio nacional, y así romper con las cadenas logísticas y de abastecimiento de las estructuras del narcotráfico, combatir el crimen trasnacional y neutralizar los objetivos de alto valor.

Este centro de monitoreo de llamadas, conjuga los sistemas de comunicación enlazados con antenas satelitales que se enrrutan en todo el país, permiten al ciudadano denunciar aquellas actividades criminales ligadas al narcotráfico en las veredas, municipios o regiones.

Para la Dirección de Antinarcóticos la información suministrada durante este periodo ha permitido desarrollar acciones importantes en contra del Sistema de Drogas ilícitas.

Bajo la premisa el que la hace, la paga con este nuevo centro de monitoreo, la Policía considera que está actuando en la desarticulación de las redes del crimen organizado presentándolas frente a las autoridades judiciales.

Las autoridades invitan a la sociedad para que trabajen por la seguridad ciudadana, que ayuden a través de la línea 167 a georeferenciar el delito, para perseguir a los narcotraficantes que inducen a los niños, niñas y adolescentes a la tragedia de las drogas.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -