[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Caracol Radio
Martes, Mayo 1, 2018 - 09:22

El deterioro de la banca de esta importante vía que comunica a Medellín con la Costa Atlántica, cada vez está peor, y el inminente riesgo para los vehículos es bastante grande. Hasta ayer, el corredor vial estaba cerrado parcialmente, dejando un sentido para que los vehículos pudieran transitar. Sin embargo, la carretera colapsó, y las autoridades han determinado el cierre total, pues, más de la mitad de la vía no está.

Desde el punto de vista técnico, el avance de la erosión causada por las aguas del río Cauca, en el municipio de Cáceres, Antioquia, causó un deterioro mayor de la banda en el kilómetro 8+950 metros de la carretera de Medellín - Cartagena, y llevó al cierre de la circulación en ese tramo. Cabe destacar que el daño fue reportado hace dos semanas, y paulatinamente se aumentó hasta provocar la delicada situación en la que se encuentra ahora.

De esta forma, se ha determinado establecer un control para lograr el retorno de los vehículos y evitar accidentes. Por lo tanto, se ha recomendado a todos los conductores que tomen las vías alternas, pues no es factible transitar por el corredor vial.

Ante la situación, el director territorial de Invías, Antioquia, Juan Manuel Espinal Monsalve, manifestó que debido a la negativa de un propietario de predio a cederlo o venderlo, no se ha podido realizar la habilitación de un carril provisional. Por tal motivo no es posible mejorar el paso en ambos sentidos.

“Estamos gestionando como soluciones de primera mano la construcción de un carril en el sitio de máxima afectación, pero no hubo respuesta positiva de los propietarios del predio, se negaron a firmar una intervención voluntaria”, aseveró el director territorial de Invías en Antioquia.

De acuerdo a Espinal Monsalve, el Invías se ha dado a la tarea de hacer la gestión predial para lograr habilitar el carril provisional, al mismo tiempo que los monitoreos am la creciente del río Cauca continúan.

- Software por Activisual -