[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: @mindefensa
Domingo, Junio 17, 2018 - 13:54

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, entregó en la mañana de este domingo un primer balance de la situación de orden público, en lo que va de la segunda vuelta electoral en Colombia.

“A esta hora la jornada electoral transcurre con plena normalidad. No hay eventos de orden público que afecten el desarrollo de la jornada en el país”, manifestó desde la sala estratégica de la Policía Nacional, donde estuvo verificando por videoconferencia las diferentes regiones del país con la Cúpula Militar y de Policía.

El ministro Villegas dijo que como novedad de este domingo electoral, se había presentado en la ciudad de Medellín (Antioquia) el ingreso de 35 tarjetones adulterados y marcados, que en este momento están siendo investigados por las autoridades pertinentes.

“En lo que va de la mañana se ha realizado en Colombia, cinco capturas por violaciones a las leyes electorales”, indicó el Ministro de Defensa, quien añadió que a pesar de estas situaciones se ha tornado con normalidad todo el  material electoral repartido en el país, donde más de 97 mil mesas de votación están habilitadas.

Respecto a los ataques cibernéticos el Ministro resaltó que “no ha existido ningún ataque” y que se han hecho más de 4 millones de consulta en las diferentes plataformas de información electoral.

Para finalizar Villegas les recordó a los colombianos que no están  autorizadas las concentraciones públicas, hasta este lunes, 18 de junio, de igual forma las fronteras estarán cerradas hasta las primeras horas de mañana.

- Software por Activisual -