[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Domingo, Abril 1, 2018 - 11:27

En aras de brindar una seguridad más efectiva, oportuna y cercana a los turistas extranjeros y nacionales que visitaron la ciudad de Popayán en esta semana mayor; La Policía Metropolitana de Popayán, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte garantiza el plan retorno de todos los viajeros este fin de semana.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Popayán, dispone de todo su componente institucional con más de 100 uniformados y 50 vehículos en las distintas vías de la jurisdicción, para garantizar una óptima movilidad durante la culminación de la Semana Santa.

Más de 30.000 vehículos se movilizaron por las distintas vías del departamento del Cauca y con destinos como la ciudad de Popayán, como también, al sur occidente del país, desde el viernes 23 de marzo hasta el lunes de Pascua 2 de abril, especialmente en los corredores que conducen a puntos turísticos y religiosos.

Es así, que, en el marco del Pacto Nacional por la Vida, que busca defender lo más sagrado “la vida misma”, la Policía Nacional invita a los ciudadanos a vivir una Semana Santa segura y en paz, en compañía de nuestros seres queridos y amigos.

Finalmente, con el fin de garantizar un regreso sin ningún contratiempo de los turistas en esta Semana Santa y acompañados con el despliegue de la campaña “Yo Protejo La Vida”, la Policía Metropolitana de Popayán, estará presto con toda su capacidad institucional, para salvaguardar la vida de todos los viajeros y permitir que lleguen a sus destinos en normalidad “destacamos que durante esta Semana Santa no se presentaron accidentes con víctimas fatales. esto dijo el Coronel Nelson Díaz Pinzón comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

 

- Software por Activisual -