[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Enero 5, 2018 - 06:24

Gracias al trabajo conjunto de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la Brigada Especial de Ingenieros del Ejército Nacional, la Policía de Carreteras y la Concesión Vía 40 Express, se logró restablecer el paso de vehículos en el Alto de Canecas, en la vía Bogotá - Girardot.

El paso, restringido más de dos días a la altura del PR 47, fue habilitado luego de que ingenieros del Ejército fragmentaron una gigantesca roca que cayó sobre la calzada, utilizando 29 barras de indugel en dos descargas.

“Gracias al apoyo de la Brigada Especial de Ingenieros del Ejército Nacional, se logró detonar de manera controlada y segura, la roca de 300 toneladas que obstaculizaba un carril, con lo que se restablece el paso normal de vehículos en este importante corredor del país. Ahora los viajeros podrán movilizarse con tranquilidad y seguridad en este Plan Retorno”, resaltó el presidente de la ANI, Dimitri Zaninovich.

El gerente de Operación y Mantenimiento de la Concesión, Hugues Castilla, señaló que “redoblamos nuestros esfuerzos y logramos restablecer el paso normal. También aprovechamos esta oportunidad, para destacar y agradecer muy especialmente el apoyo de la Policía de Tránsito, de la ANI y de la Brigada Especial de Ingenieros del Ejército Nacional, así como la paciencia y comprensión que tuvieron nuestros usuarios mientras logramos normalizar esta situación”.

Desde que la roca cayó a la vía, todos los esfuerzos se concentraron en remover el material y habilitar el paso lo más rápido posible. “Esta es otra muestra del compromiso del Gobierno Nacional por mantener las vías concesionadas en óptimas condiciones a pesar de las afectaciones que puedan ocasionar estos fenómenos naturales”, concluyó Zaninovich.

En el sector, personal de los organismos de control, la ANI y la Concesión seguirán analizando el comportamiento del talud como medida de seguridad de los viajeros y de manera complementaria, se inspeccionará permanentemente el corredor vial.

<iframe width="480" height="270" src="https://www.youtube.com/embed/IUUuREMU7gk" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -