[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 13:07
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

 Más de 3.000 voluntarios se movilizaron el sábado 5 de mayo en 20 ciudades del país, con el propósito de apoyar la ejecución de 35 proyectos universitarios en beneficio de comunidades vulnerables. A través de la convocatoria de Bavaria con su programa de voluntariado #MeUno, los jóvenes visibilizaron sus iniciativas sociales y ambientales e invitaron a los colombianos a hacer la diferencia.

Entendiendo el poder transformador de los jóvenes, MeUno convocó a universitarios de todo el país con proyectos sociales y ambientales en curso, para visibilizarlos a través de www.meunocolombia.com y de esta forma realizar, por primera vez en Colombia, el voluntariado universitario más grande del país.  

Durante la convocatoria, MeUno recibió 220 iniciativas de jóvenes entre los 18 y 25 años vinculados a universidades o institutos técnicos y tecnológicos, de las cuales 35 fueron validadas como proyectos activos y enfocados en educación, medio ambiente, salud, deportes, recreación, cultura, entre otros.

“Estamos convencidos de que los universitarios son la fuerza del cambio. Con su pasión, liderazgo y sus ideas innovadoras tienen el poder incidir en la construcción del país de la mano de un aliado que los respalde, los empodere y reitere lo que ellos ya saben: que pueden transformar su entorno. De eso trata #JUMP, un gran movimiento que impulsó sus iniciativas no solo en ciudades grandes como Bogotá, Cali y Barranquilla, también expandimos en nuestro impacto en Arauca, Timbiquí, Quibdó, Buga, Girardot, Rionegro, entre otras”, explicó Ángela Sánchez, directora de Asuntos Corporativos y Fundación Bavaria.

Compartir una jornada con los habitantes de la calle, sembrar árboles en amplias zonas verdes, educar a las comunidades sobre el correcto uso de sus recursos naturales y empoderar a los ciudadanos es aspectos relevantes para su desarrollo, fueron algunas de las temáticas que lideraron los jóvenes en la jornada del sábado.

“Desde que me enteré de esta gran iniciativa inscribí mi proyecto y movilicé a toda mi red de contactos para hacer la diferencia en Cali. Contamos con el apoyo y acompañamiento permanente de Bavaria en todo el proceso y logramos convocar a más de 200 ciudadanos solidarios que llevaron alegría a niños de escasos recursos. Aprovecho para agradecer a la compañía por esta importante actividad, estamos inmensamente agradecidos y convencidos de que es el momento de hacer grandes cosas por este país”, expresó Fabio Andrés Embus, estudiante de la ICESI.

Como parte de los beneficios a los universitarios, MeUno entregará un incentivo económico a los diez líderes que mayor número de voluntarios movilizados con el propósito de fortalecer el desarrollo de sus proyectos y buscar su sostenibilidad en el tiempo.

Sobre #MeUno

El sueño de Bavaria es trabajar unidos por una Colombia mejor y, en ese propósito, la compañía quiere movilizar a más de 30.000 voluntarios en 2018, logrando beneficiar a 90.000 personas de comunidades vulnerables en Colombia.

En un año de operación, #MeUno ha logrado la participación de más de 13.000 personas en el país, a través de jornadas de siembra de árboles, apadrinamiento de instituciones educativas, limpiezas de playas, entre otras actividades de voluntariado que son publicadas en meunocolombia.com, la primera plataforma de voluntariado ciudadano del pais, promovido por una empresa privada.

- Software por Activisual -