[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 13:07
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

 Más de 3.000 voluntarios se movilizaron el sábado 5 de mayo en 20 ciudades del país, con el propósito de apoyar la ejecución de 35 proyectos universitarios en beneficio de comunidades vulnerables. A través de la convocatoria de Bavaria con su programa de voluntariado #MeUno, los jóvenes visibilizaron sus iniciativas sociales y ambientales e invitaron a los colombianos a hacer la diferencia.

Entendiendo el poder transformador de los jóvenes, MeUno convocó a universitarios de todo el país con proyectos sociales y ambientales en curso, para visibilizarlos a través de www.meunocolombia.com y de esta forma realizar, por primera vez en Colombia, el voluntariado universitario más grande del país.  

Durante la convocatoria, MeUno recibió 220 iniciativas de jóvenes entre los 18 y 25 años vinculados a universidades o institutos técnicos y tecnológicos, de las cuales 35 fueron validadas como proyectos activos y enfocados en educación, medio ambiente, salud, deportes, recreación, cultura, entre otros.

“Estamos convencidos de que los universitarios son la fuerza del cambio. Con su pasión, liderazgo y sus ideas innovadoras tienen el poder incidir en la construcción del país de la mano de un aliado que los respalde, los empodere y reitere lo que ellos ya saben: que pueden transformar su entorno. De eso trata #JUMP, un gran movimiento que impulsó sus iniciativas no solo en ciudades grandes como Bogotá, Cali y Barranquilla, también expandimos en nuestro impacto en Arauca, Timbiquí, Quibdó, Buga, Girardot, Rionegro, entre otras”, explicó Ángela Sánchez, directora de Asuntos Corporativos y Fundación Bavaria.

Compartir una jornada con los habitantes de la calle, sembrar árboles en amplias zonas verdes, educar a las comunidades sobre el correcto uso de sus recursos naturales y empoderar a los ciudadanos es aspectos relevantes para su desarrollo, fueron algunas de las temáticas que lideraron los jóvenes en la jornada del sábado.

“Desde que me enteré de esta gran iniciativa inscribí mi proyecto y movilicé a toda mi red de contactos para hacer la diferencia en Cali. Contamos con el apoyo y acompañamiento permanente de Bavaria en todo el proceso y logramos convocar a más de 200 ciudadanos solidarios que llevaron alegría a niños de escasos recursos. Aprovecho para agradecer a la compañía por esta importante actividad, estamos inmensamente agradecidos y convencidos de que es el momento de hacer grandes cosas por este país”, expresó Fabio Andrés Embus, estudiante de la ICESI.

Como parte de los beneficios a los universitarios, MeUno entregará un incentivo económico a los diez líderes que mayor número de voluntarios movilizados con el propósito de fortalecer el desarrollo de sus proyectos y buscar su sostenibilidad en el tiempo.

Sobre #MeUno

El sueño de Bavaria es trabajar unidos por una Colombia mejor y, en ese propósito, la compañía quiere movilizar a más de 30.000 voluntarios en 2018, logrando beneficiar a 90.000 personas de comunidades vulnerables en Colombia.

En un año de operación, #MeUno ha logrado la participación de más de 13.000 personas en el país, a través de jornadas de siembra de árboles, apadrinamiento de instituciones educativas, limpiezas de playas, entre otras actividades de voluntariado que son publicadas en meunocolombia.com, la primera plataforma de voluntariado ciudadano del pais, promovido por una empresa privada.

- Software por Activisual -