[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
Foto: Cortesía
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 18:47

Un sentido homenaje realizado en el centro de Ibagué recibieron aquellos militares fallecidos que entregaron su vida en defensa del país, como una de las consecuencias del conflicto armado en Colombia. Los rostros de los militares, oriundos de distintos municipios del Tolima, que fallecieron en diferentes circunstancias fueron expuestos en el centro de la capital musical en un esfuerzo por la recuperación de la memoria histórica de las Fuerzas Militares, iniciativa que congregó a familiares y allegados, representantes de la Mesa Departamental de Participación de las Víctimas y oficiales y suboficiales de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Madres, esposas e hijos plasmaron sus huellas y dejaron emotivos mensajes con los que recordaron a estos héroes de la Patria. Luego, las familias recorrieron las principales vías del centro de Ibagué, visibilizando ante los transeúntes los rostros y el dolor que ha dejado la guerra en el país, y cuyo principal objetivo fue el de traer del olvido a las victimas militares que comúnmente no son reconocidas.

Tristes historias de madres que perdieron a sus hijos, esposas que aún siguen esperando a sus compañeros sin obtener noticias se volvieron a escuchar. El homenaje continuó hasta la Catedral Primada de Ibagué, donde la Sexta Brigada brindó honores militares a estos héroes. Sus rostros, expuestos en pequeños retablos que contaron los fatídicos hechos en los que perdieron la vida, hicieron parte de la calle de honor que se planeó para recibir a las familias y que sin duda conmovió a los ibaguereños.

Finalmente, con una emotiva eucaristía, se encomendó a Dios por su eterno descanso, resaltando las heroicas acciones de aquellos hombres que entregaron lo más valioso por la seguridad del país: sus vidas.

- Software por Activisual -