[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Foto: Captura de pantalla.
Lunes, Enero 2, 2017 - 23:37

En Cali una mujer, quien manejaba de manera inadecuada, fue detenida por policías de tránsito, quienes pudieron constatar que su licencia de tránsito se encontraba vencida hace meses. Cuando los agentes van a proceder a inmovilizarle el vehículo, la infractora la emprendió con amenazas en contra de los uniformados. El incidente se registró el domingo.

Al realizar el procedimiento, la conductora del carro, color negro, se despachó  con los uniformados y un agente de Tránsito.

En un vídeo, se logra apreciar cuando los uniformados procedieron a registrar con sus celulares la situación. "Hoy me quitaron el carro, pero pues... cuando coman m..... por allá en una montaña, se van a acordar de quién soy (...). Voy a llamar a mi coronel Mora a ver si no saben quién soy yo", dijo la conductora, en las imágenes que ya circulan por redes.

La infractora toma su teléfono y menciona a un oficial a quien supuestamente iba a llamar para pedirle ayuda. Sin embargo, al momento se arrepiente y la emprende de nuevo contra los uniformados.

“Yo no lo voy a llamar por esta bobada. A mí me quitan el carro y con lo que yo pago por sacar esta m… Eso es lo que yo pago por comprarme una blusa”, agregó alterada la mujer.

Por la licencia vencida, la mujer estaría expuesta a pagar una multa que suma alrededor de ocho salarios mínimos.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Boleteado el coronel Mora en nuevo caso de ‘Usted no sabe quién soy yo’ en <a href="https://twitter.com/hashtag/CaliCo?src=hash">#CaliCo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/BendecidayAfortunada?src=hash">#BendecidayAfortunada</a> <a href="https://t.co/I3ks2fa6or">pic.twitter.com/I3ks2fa6or</a></p>&mdash; EL BOCHINCHE CALI Ⓜ (@BochincheCali) <a href="https://twitter.com/BochincheCali/status/815951746946265088">2 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -