[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: Captura de pantalla.
Lunes, Enero 2, 2017 - 23:37

En Cali una mujer, quien manejaba de manera inadecuada, fue detenida por policías de tránsito, quienes pudieron constatar que su licencia de tránsito se encontraba vencida hace meses. Cuando los agentes van a proceder a inmovilizarle el vehículo, la infractora la emprendió con amenazas en contra de los uniformados. El incidente se registró el domingo.

Al realizar el procedimiento, la conductora del carro, color negro, se despachó  con los uniformados y un agente de Tránsito.

En un vídeo, se logra apreciar cuando los uniformados procedieron a registrar con sus celulares la situación. "Hoy me quitaron el carro, pero pues... cuando coman m..... por allá en una montaña, se van a acordar de quién soy (...). Voy a llamar a mi coronel Mora a ver si no saben quién soy yo", dijo la conductora, en las imágenes que ya circulan por redes.

La infractora toma su teléfono y menciona a un oficial a quien supuestamente iba a llamar para pedirle ayuda. Sin embargo, al momento se arrepiente y la emprende de nuevo contra los uniformados.

“Yo no lo voy a llamar por esta bobada. A mí me quitan el carro y con lo que yo pago por sacar esta m… Eso es lo que yo pago por comprarme una blusa”, agregó alterada la mujer.

Por la licencia vencida, la mujer estaría expuesta a pagar una multa que suma alrededor de ocho salarios mínimos.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Boleteado el coronel Mora en nuevo caso de ‘Usted no sabe quién soy yo’ en <a href="https://twitter.com/hashtag/CaliCo?src=hash">#CaliCo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/BendecidayAfortunada?src=hash">#BendecidayAfortunada</a> <a href="https://t.co/I3ks2fa6or">pic.twitter.com/I3ks2fa6or</a></p>&mdash; EL BOCHINCHE CALI Ⓜ (@BochincheCali) <a href="https://twitter.com/BochincheCali/status/815951746946265088">2 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -