[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Foto: Captura de pantalla.
Lunes, Enero 2, 2017 - 23:37

En Cali una mujer, quien manejaba de manera inadecuada, fue detenida por policías de tránsito, quienes pudieron constatar que su licencia de tránsito se encontraba vencida hace meses. Cuando los agentes van a proceder a inmovilizarle el vehículo, la infractora la emprendió con amenazas en contra de los uniformados. El incidente se registró el domingo.

Al realizar el procedimiento, la conductora del carro, color negro, se despachó  con los uniformados y un agente de Tránsito.

En un vídeo, se logra apreciar cuando los uniformados procedieron a registrar con sus celulares la situación. "Hoy me quitaron el carro, pero pues... cuando coman m..... por allá en una montaña, se van a acordar de quién soy (...). Voy a llamar a mi coronel Mora a ver si no saben quién soy yo", dijo la conductora, en las imágenes que ya circulan por redes.

La infractora toma su teléfono y menciona a un oficial a quien supuestamente iba a llamar para pedirle ayuda. Sin embargo, al momento se arrepiente y la emprende de nuevo contra los uniformados.

“Yo no lo voy a llamar por esta bobada. A mí me quitan el carro y con lo que yo pago por sacar esta m… Eso es lo que yo pago por comprarme una blusa”, agregó alterada la mujer.

Por la licencia vencida, la mujer estaría expuesta a pagar una multa que suma alrededor de ocho salarios mínimos.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Boleteado el coronel Mora en nuevo caso de ‘Usted no sabe quién soy yo’ en <a href="https://twitter.com/hashtag/CaliCo?src=hash">#CaliCo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/BendecidayAfortunada?src=hash">#BendecidayAfortunada</a> <a href="https://t.co/I3ks2fa6or">pic.twitter.com/I3ks2fa6or</a></p>&mdash; EL BOCHINCHE CALI Ⓜ (@BochincheCali) <a href="https://twitter.com/BochincheCali/status/815951746946265088">2 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -