[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:35

Los colombianos ya deberíamos estar acostumbrados a los grandes e insólitos escándalos que de manera permanente nos azotan, como el fiscal anticorrupción y los magistrados de la Justicia, aliados con los delincuentes a los que supuestamente tenían que combatir.

Pero, al parecer, todavía no estamos curados de espantos y por ello, a pesar de nuestros antecedentes, el país se asombró al conocer la noticia que involucró al general en retiro Humberto Guatibonza con una siniestra organización dedicada a interceptar las comunicaciones de empresas y altas personalidades de la vida nacional.

No era para menos. Este oficial gozaba de un elevado prestigio como uno de los mejores policías de Colombia, con una brillantísima hoja de vida, en la que sus méritos no solo eran reconocidos a nivel nacional, sino en países como Estados Unidos, donde se le llegó a citar como ejemplo.

En síntesis, Guatibonza era un héroe nacional, modelo para sus policías y nunca nadie se habría imaginado sus nexos con organizaciones delincuenciales. Pero estamos en Colombia y el general acaba de ser privado de la libertad al ser sindicado de ser partícipe de un grupo al margen de la ley que se dedicaba a las ‘chuzadas’  telefónicas, mediante el pago de determinadas sumas de dinero.

Se trata de un enorme escándalo, que para completar, toca de manera directa a nuestro departamento de Nariño, puesto que una de las principales sedes de esta empresa ilegal funcionaba en la ciudad de Ipiales y, al parecer, como están las cosas, en cuestión de poco tiempo habrá grandes revelaciones sobre estas oscuras acciones.

Tampoco nos debería extrañar que uno de los congresistas esté metido en este sucio asunto. En este caso se trata del senador Armando Benedetti, de quien uno de los principales testigos que está colaborando con la Fiscalía General de la Nación, aseguró que fue cliente de la empresa de ‘chuzadas’, de la que, según las declaraciones emitidas ante la Justicia, el congresista quedó plenamente satisfecho de la información que se le suministró sobre la persona a la que había mandado a investigar.

Sin ninguna duda nos estamos refiriendo a un caso de extrema gravedad. No solo por la vinculación que se ha hecho al mismo, del general en retiro Humberto Guatibonza, sino por el hecho que nuestra región se encuentre vinculada de forma directa con este escándalo.

Estamos convencidos que aquí hay mucha tela de donde cortar, como se expresa de manera popular, y que habrá grandes sorpresas, cuando el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, revele todos los detalles de las investigaciones.

Es de esperar que esas pesquisas permitan tener claridad  sobre lo que ocurrió y cuál fue la participación de la gente de Nariño en este tremendo escándalo que hoy sacude al país.

La verdad es que luego de saber que el general (r) Humberto Guatibonza está metido en un lío de tan grandes repercusiones, cualquier cosa puede pasar, de ahí que la expectativa sea grande entre todos los colombianos por conocer más informaciones.

Por lo pronto, un ídolo como lo era Guatibonza se ha desplomado de manera estruendosa, en medio del estupor de un país que nunca imaginó que esto pudiera pasar con uno de sus policías más queridos y respetados.

- Software por Activisual -