[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 11:26

El partido de esta semana en esta noble tierra del Sagrado Corazón de Jesús es el que protagonizarán Santa Fe y Millonarios por los octavos de final de la Sudamericana.

Este par de escuadras bogotanas toda la vida han sido rivales y las desgracias de uno es la alegría del otro. Es la típica rivalidad de patio como se vive en Perú con el Alianza-Universitario, en Uruguay con Nacional-Peñarol o en Argentina con el Boca-River.

Son duelos de ciudad, rivalidades eternas por unos colores pero debe llegar hasta ahí, no podemos traspasar la barrera de lo lógico para caer en la irracionalidad.

Si ese martes usted se encuentra con un hincha contrario que lleva la camiseta de Santa Fe y Millonarios no lo agreda, no es su enemigo, es otro compatriota que también vibra con el fútbol como usted.

Esto no es una guerra, es simplemente un partido de fútbol que puede ganar el rojo, el azul o puede quedar empatado pero de ahí no pasa.

A nadie le va a cambiar la vida por un marcador, usted tendrá que madrugar al día siguiente a trabajar, tendrá que pagar el arriendo, la gasolina del carro y el mundo sigue girando.

No vale la pena pasar un partido del plano deportivo al personal, no vale la pena matar a otro porque tiene otra camiseta.

Amigo barrista, está bien que sienta pasión, tal vez que eche uno que otro madrazo en El Campín, que chifle a sus rivales pero hasta ahí.

Cero violencia, cero irracionalidad porque detrás de ese hincha rival que usted ve en las calles y le provoca coger a puñetazos, está una familia que le espera, una madre que mira el reloj, un hijo que añora la llegada de su padre o simplemente una esposa impaciente porque llegue su amado.

Esto es deporte, no una guerra entre seres irracionales que arreglan sus problemas a los golpes.

Vivamos este clásico que viene en paz, cada uno desde su bando, arengando, madreando al árbitro pero nunca levantando la mano sobre su rival.

En este primer duelo el local será Santa Fe y el próximo 2 de octubre serán los Azules. Tolerancia, respeto y disfrutemos este gran plato futbolero internacional que desde hace 42 años no vemos en Bogotá.

- Software por Activisual -