[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Jueves, Agosto 4, 2016 - 15:22

Poco a poco los objetivos se van cumpliendo, este miércoles sufriendo más de la cuenta, Independiente Santa Fe logró su paso a cuartos de final de la Copa Colombia. Digo con sufrimiento, pese a que los santafereños siempre vivimos y con la angustia en todos los partidos, esa es nuestra marca personal.

Nada puede ser holgado, ningún triunfo puede ser abultado siempre llevaremos la esencia en cada encuentro, pero así se disfruta más, así los triunfos son más valorados; obvio quisiéramos que no siempre fuera así pero que se le hace somos santafereños y esa es nuestra historia.

Evidentemente ante Deportes Quindío no podía ser la excepción, con una noche inolvidable para Rufay Zapata, más que nadie, él sabe cómo convertirse de héroe a villano, pero en esta ocasión se pecó, rezó y empató. Empezó regalando un gol, de esos que se sabe hacer, pero luego cuando el encuentro terminó y el equipo ' milagroso' había empatado la serie, con sus dos atajadas y su cobro convertido, faltó poco para que lo sacaran en hombros.

Pero eso no es lo preocupante, lo que de verdad debe tenernos intranquilos es la falta de gol y no estamos pidiendo que Santa Fe, vapulee, humille y golee al que se le atraviese, estamos pidiendo que convierta por lo menos la mitad de las opciones que genera.

Todos conocemos el trabajo de Gustavo Costas, un técnico ofensivo, que obviamente toma sus precauciones, pero que dentro de su planteamiento esta ir al ataque  y nunca esconderse con ningún rival y precisamente eso es lo que lo tiene invicto desde su llegada al club. Se nota lo que ha hecho, el equipo está más compacto, tiene más salida y evidentemente es más ganador.

Siempre se ha dicho y en el fútbol es más que comprobado, los errores son más fáciles de corregir ganando y con un estratega como Costas podemos dormir tranquilos, tenemos un mes lleno de retos y pasó a paso se van cumpliendo metas. Solo que si no tenemos que sufrir tanto sería mejor, pero si seguimos con nuestra 'esencia santafereña' pues bienvenida sea ...

Por: Ximena Galindo Ibáñez

HSB Noticias

- Software por Activisual -