[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Sábado, Agosto 13, 2016 - 11:29

Nunca antes que recuerde, el Gobierno había dado tantos tumbos, cuando de tomar determinaciones en torno a procesos de gobernabilidad  se trata o lo que es más grave, tomar decisiones en los peores momentos y hacer que todo se convierta en una bola de nieve que acabe con las buenas intenciones que podrían tener algunas de esas intenciones.

Muchas acciones han visto rodar por el uso, en las actuaciones del Gobierno Nacional, recordemos por ejemplo, la salida en falso del propio Presidente de los colombianos Juan Manuel Santos, cuando en pleno proceso del paro agropecuario salió a decir que “el tal paro no existe” convirtiéndose esta frase en una de las más sonadas y que a la postre sirvió para que los sectores que en ese  momento protestaran avivaran sus actuaciones y fortalecieran el paro a tal punto que el Gobierno tuvo que ceder más que en lo que inicialmente estaba previsto.

Recordemos que otra de las actuaciones del presidente Santos, se presentó cuando en el momento de más furor del paro camionero que se prolongó por más de 50 días, se desafió a los trasportadores con sabotearles el paro, tomando decisiones equivocadas de organizar en ese momento las denominadas caravanas militares que a la postre no trajeron ninguna solución y por el contrario lo único que lograron fue fortalecer las acciones que quienes en ese momento realizaban el paro, bloqueando el país.

Nos haríamos innumerables en comentar todas y cada una de las equivocaciones que ha tenido el Gobierno en sus momentos críticos de los últimos seis años y que muchos de ellos, le han traído un enorme costo al país,  que luego es muy difícil de recuperar las millonarias pérdidas que por estas determinaciones se presenten.

Sin embargo, la última metida de patas del Gobierno está ligada a la expedición de una cartilla por parte del Ministerio de Educación, a cargo de la controvertida y muy poco querida por los colombianos Gina Parody quien en el peor momento de popularidad del Gobierno decidió dar a conocer este documento, así luego se viera obligada a negar cualquier intención en el sentido de ponerla al servicio de los sectores estudiantiles del país.

No podía ser peor el momento para pretender imponer en los colegios una serie de acciones que de inmediato causaron el rechazo de los padres de familia a tal punto que en las propias puertas del Ministerio le exigieron la renuncia, hecho este que no es descartable que en cualquier momento suceda.

Y es que la metida de patas de la ministra llega en el peor momento y toca lo más entrañable del ser humano, como son  los hijos de miles de padres de familia.

Y  fue esta actuación, la que se pudo considerar como el florero de Llorente, que sirvió para que el pueblo de Colombia explote y a través de  multitudinarias marchas le reproche estas actuaciones a una de las ministras más cuestionadas del Gobierno Santos.

Rodolfo Pantoja Pantoja.

- Software por Activisual -