[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Sábado, Agosto 13, 2016 - 11:29

Nunca antes que recuerde, el Gobierno había dado tantos tumbos, cuando de tomar determinaciones en torno a procesos de gobernabilidad  se trata o lo que es más grave, tomar decisiones en los peores momentos y hacer que todo se convierta en una bola de nieve que acabe con las buenas intenciones que podrían tener algunas de esas intenciones.

Muchas acciones han visto rodar por el uso, en las actuaciones del Gobierno Nacional, recordemos por ejemplo, la salida en falso del propio Presidente de los colombianos Juan Manuel Santos, cuando en pleno proceso del paro agropecuario salió a decir que “el tal paro no existe” convirtiéndose esta frase en una de las más sonadas y que a la postre sirvió para que los sectores que en ese  momento protestaran avivaran sus actuaciones y fortalecieran el paro a tal punto que el Gobierno tuvo que ceder más que en lo que inicialmente estaba previsto.

Recordemos que otra de las actuaciones del presidente Santos, se presentó cuando en el momento de más furor del paro camionero que se prolongó por más de 50 días, se desafió a los trasportadores con sabotearles el paro, tomando decisiones equivocadas de organizar en ese momento las denominadas caravanas militares que a la postre no trajeron ninguna solución y por el contrario lo único que lograron fue fortalecer las acciones que quienes en ese momento realizaban el paro, bloqueando el país.

Nos haríamos innumerables en comentar todas y cada una de las equivocaciones que ha tenido el Gobierno en sus momentos críticos de los últimos seis años y que muchos de ellos, le han traído un enorme costo al país,  que luego es muy difícil de recuperar las millonarias pérdidas que por estas determinaciones se presenten.

Sin embargo, la última metida de patas del Gobierno está ligada a la expedición de una cartilla por parte del Ministerio de Educación, a cargo de la controvertida y muy poco querida por los colombianos Gina Parody quien en el peor momento de popularidad del Gobierno decidió dar a conocer este documento, así luego se viera obligada a negar cualquier intención en el sentido de ponerla al servicio de los sectores estudiantiles del país.

No podía ser peor el momento para pretender imponer en los colegios una serie de acciones que de inmediato causaron el rechazo de los padres de familia a tal punto que en las propias puertas del Ministerio le exigieron la renuncia, hecho este que no es descartable que en cualquier momento suceda.

Y es que la metida de patas de la ministra llega en el peor momento y toca lo más entrañable del ser humano, como son  los hijos de miles de padres de familia.

Y  fue esta actuación, la que se pudo considerar como el florero de Llorente, que sirvió para que el pueblo de Colombia explote y a través de  multitudinarias marchas le reproche estas actuaciones a una de las ministras más cuestionadas del Gobierno Santos.

Rodolfo Pantoja Pantoja.

- Software por Activisual -