[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.
foto google
25/09/2018 - 13:17
En la celebración de la Semana de la Moda en París se han visto desfilar modelos con tres senos que han dejado a todos los asistentes boquiabiertos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Julio 9, 2018 - 08:08

Después de escuchar las palabras del médico de la Selección Colombia, Carlos Ulloa, uno llega a la conclusión que las cosas se están haciendo muy mal en nuestro país.

“Nos tocó desinformar”, señaló sin sonrojarse Ulloa refiriéndose al caso de James Rodríguez quien estaba lesionado pero el cuerpo técnico de la Selección le sugirió a los galenos que disfrazaran la información.

Es por ello que previo al duelo ante Inglaterra había tanto misterio alrededor de la lesión de James.

Unos decían que podía jugar, otros que no, pero era una feria de especulaciones supuestamente para distraer a los ingleses.

Nunca se emitió un comunicado oficial como sucede en las Federaciones serias. Es entendible que el cuerpo técnico quiera mantener sus reservas sobre distintos temas pero que el cuerpo médico descaradamente acepte que desinformó en el caso del diagnóstico de un jugador es muy grave.

No solamente habla muy mal del médico como profesional sino también de la Federación que a la postre es la que avala este tipo de actuaciones tan ruines.

Lo jocoso es que pensaron ingenuamente que Inglaterra se iba a “confundir” si no tenían claro si jugaba James o no.

Al final los ingleses salieron a hacer lo suyo sin importarles si jugaba James, Pepe o Pedro Pérez.

Pero el cuerpo técnico de la Selección es ‘avispada’ para ciertas cosas pero en otras si les meten los dedos en la boca.

Basta dar un vistazo al video de los penales que disputaron Colombia e Inglaterra para darse cuenta que el cancerbero británico tenía anotado el estilo de cobro de todos los jugadores colombianos en una botella de agua.

 Eso sí es útil y de hecho lo hacen todos los equipos serios del mundo. Tristemente Pékerman y su banda pensó que el mundo giraba alrededor de James y por ello olvidaron detalles tan básicos como los penales.

Estudiar los penales es básico, es obligatorio sino se quiere dejar nada al azar. Sin embargo en un cuerpo técnico tan numeroso como el de Colombia a nadie se le cruzó por la mente hacer lo que hizo el portero de Inglaterra.

- Software por Activisual -