[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/06/2018 - 12:29
Con tres goles de CR7, se va en paridad el encuentro entre los ‘monstruos’ del grupo B, que se lleva todas las miradas del campeonato.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Lunes, Mayo 28, 2018 - 14:48

La campaña de los equipos colombianos en la Libertadores solo dan ganas de llorar, el único de los clasificados a los octavos de final fue Atlético Nacional tal y como se había pronosticado en este mismo espacio.

Junior, Santa Fe y Millonarios tuvieron que conformarse con el boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana pero no nos llamemos a engaños: Esto fue un fracaso rotundo.

Lo curioso es que en el caso de Millonarios, muchos directivos sacaron pecho por el triunfo ante Corinthians en Brasil que si bien fue histórico solo sirvió para quedar terceros y clasificar a la Sudamericana.

Lo más patético del caso es que muchos sacaron pecho porque los Azules fueron los ‘mejores eliminados’ de los equipos colombianos en la fase de grupos.

No hay nada más lamentable que celebrar fracasos y tratar de ocultar la realidad.

Caso parecido es el de Santa Fe que goleó al Emelec pero ya de antemano estaba eliminado de octavos y ese triunfo solo le sirvió para llegar a la Sudamericana.

Tan fracaso fue el de Millonarios como el de Santa Fe y ni de que hablar del Junior que botó la casa por la ventana en contrataciones para solo ganar la Copa Colombia.

Acá no hay que meterse mentiras, los tres fueron fracasos absolutos y lo demás son sofismas de distracción.

Lo que resta para el segundo semestre es conformar unos equipos de respeto que estén a la altura de la Sudamericana.

Da pena que los equipos del fútbol colombiano continúen navegando en aguas mediocres internacionalmente y que en 57 años de participaciones continentales tan solo hemos ganado tres Libertadores y una Copa Sudamericana.

En el párrafo anterior no incluí las poco recordadas Copas Merconorte que no alcanzaban el rótulo de continentales porque apenas jugaban equipos de Perú, Venezuela, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Es una larga historia de fracasos que reflejan el pobre nivel de la Liga Colombiana, lo curioso es que muchos siguen pensando que este es uno de los mejores torneos del mundo.

Si fuese una Liga tan competitiva tres de los cuatro equipos no se hubiesen ido en la fase de grupos de la Libertadores.

No celebren fracasos porque esa es una muestra de mediocridad.

- Software por Activisual -