[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Octubre 16, 2018 - 16:51

Vaya montaña rusa por la que ha tenido que pasar el hincha de Millonarios en la última semana: dos duros mazazos sufridos parecían mermar la esperanza. La eliminación de Copa Sudamericana a manos de Santa Fe, y de Copa Colombia por el Once Caldas, fueron un duro golpe al corazón azul.

Al profesor Russo y a los jugadores se les vieron alicaídos en la rueda de prensa y en la zona mixta del Estadio El Campín, luego de aquel par de compromisos. El mensaje que se le daba a la afición era claro: la misión casi imposible de remontar en Liga tampoco se iba a cumplir.

Llegó el duelo ante Pasto del pasado lunes, y fue más de lo mismo: un equipo plano, leído, sin variantes ofensivas y con serios, muy serios problemas en la parte posterior, que se atenuaban con el mal nivel de Ramiro Sánchez. Todo parecía ir encausado a un fracaso anticipado.

Pero ese gol de Ayron Del Valle, agónico como en aquella final ante Santa Fe, recuperó en algo la moral alicaída del hincha azul. Una gran dosis de decepción y una pizca de esperanza amenizan hoy el sentimiento del aficionado, que aún con la escasa fe del carbonero, cree.

No se ha ganado nada, pero no se ha perdido todo. Si: el juego que expresa el equipo en la cancha no llena la retina, pero vaya que corregir ganando será mejor que hacerlo con un equipo con la moral caída. Mucho por mejorar, pero señores: con el fracaso tocando a la puerta… ¡Hay vida!

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -