[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Jueves, Octubre 25, 2018 - 10:49

Todos los técnicos del mundo tienen que cargar con la pesada cruz de los malos resultados. En nuestra Liga criolla tenemos varios ejemplos pero hay dos que llaman la atención.

Se trata de los uruguayos Gerardo Pelusso del Cali y de Guillermo Sanguinetti de Santa Fe. Curiosamente ambos quedaron  emparejados en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El primer asalto de este duelo se libró en El Campín con saldo a favor para los Azucareros que se llevaron un valioso empate de Bogotá.

Sin embargo, los aficionados de ambos equipos están descontentos con el desempeño de sus divisas y no desaprovechan cualquier oportunidad para pedir sus cabezas.

Lo más patético es que analizando fríamente a estos dos equipos, los dos técnicos no tienen la culpa de ciertos resultados adversos.

En el caso del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso tiene que soportar toda clase de insultos por los crasos errores defensivos de sus dirigidos.

¿Qué culpa tiene el uruguayo, si un lateral se ba y no regresa, si su central está pensando en la novia y no marca a su rival?

Es la eterna manía de poner todas las culpas en la espalda de los técnicos. Y Ni hablar de Sanguinetti que suele acertar en las alineaciones pero el gran lío de Santa Fe es que no le hace un gol a nadie.

Son sólidos en defensa, no pasa afugias de visitante pero su gran lío es que no le hacen un gol ni al arco iris.

Tienen una gran variedad de atacantes pero si los mezclaramos a todos no sacaríamos ni media pierna de Léider Preciado o del Tren Valencia.

Esa falta de gol puede ser la perdición de un equipo que no juega mal pero que le falta esa chispa que es el clímax del fútbol: El gol.

¿Hasta cuándo los técnicos estarán cargando culpas ajenas?

Un equipo sin gol es como un niño sin juguetes, una cena romántica sin pareja o un asado sin carne. Esa es la esencia del fútbol.

El León no tiene chispa en el ataque pero muchos insisten en culpar al técnico Sanguinetti. El popular ‘Topo’ se encarga de alinear los jugadores pero no entra a la cancha a rematar al arco ni a cabecear los tiros de esquina.

- Software por Activisual -