[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Jueves, Julio 26, 2018 - 09:47

Tras la publicación de los candidatos para llevarse el premio The Best que organiza la Fifa queda claro que uno de los merecedores de este galardón es Luka Modric.

Este aguerrido jugador croata no solo se proclamó subcampeón del mundo en Rusia 2018 sino también de la Champions League con Real Madrid.

Si alguien merece el premio a mejor jugador del mundo es Modric quien condujo a una escuadra que nadie tenía entre sus favoritos pero que le tapó la boca a todos llegando hasta la final con Francia.

Modric es un guerrero, un futbolista moderno de esos que no solo aportan en ataque sino que también pueden ponerse el overol y defender cuando las circunstancias lo ameritan.

Claro que todos conocemos los intereses mercantiles que rodean la entrega de los premios, muchas veces ni siquiera es la Fifa quien decide sino las marcas deportivas.

La Fifa se volvió esclava del dinero y por ello muchas de sus decisiones se alejan de los eminentemente deportivo para entrar en el campo de lo comercial.

Por eso no sería extraño que el premio recayera en Cristiano Ronaldo quien aunque salió campeón de Champions, no hizo los méritos de Modric.

Claro que no sería descabellado que el premio cayera en un francés, Mbappé y Griezman también están nominados y si lo ganan sería muy justo.

Pero por encima de los campeones del mundo, la Fifa debería resaltar la labor de un guerrero como Modric.

Este valiente jugador en su niñez tuvo que escapar de la guerra pero eso no quebrantó sus sueños de convertirse en futbolista profesional.

Su talento y constancia lo han llevado lejos, más lejos de lo que muchos niños de su edad habría imaginado.

No todos los jugadores pueden decir que jugaron la final de una Copa del Mundo pero este guerrero llevó a este equipo de su mano.

Croacia cuenta con jugadores interesantes pero su nómina es inferior a muchas de las que se quedaron en el camino como España, Argentina o la misma Alemania.

Croacia demostró que el corazón puede más que la razón y guiados por un monstruo como Modric, cualquier cosa puede pasar.

Señores de la Fifa nunca antes un candidato había recibido tanto respaldo popular, Modric es popular por su talento, su humildad y sus hazañas deportivas.

- Software por Activisual -