[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Noviembre 6, 2018 - 17:04

Y los más optimistas hinchas santafereños, esos mismos que se aferraron a las matemáticas y a la aparición de buen fútbol, son los que más festejan los más recientes resultados de Independiente Santa Fe, que está vivo en los dos torneos en los que participa.

Cuando ya muchos lo daban por eliminado en la Liga, sus tres victorias al hilo lo han dejado más cerca de la clasificación a falta de una fecha para el final de la primera fase.

Pero quizá lo que más llenó a los seguidores del cuadro capitalino es el avanzar en la Copa Sudamericana, en la que enfrentó a un duro rival y, apelando a su experiencia Copera, lo eliminó en su patio. Sólo Independiente Santa Fe, semifinalista de la actual edición, es el único onceno colombiano que sabe lo que es ser campeón de este torneo continental.

En palabras del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, Santa Fe es un equipo con historia internacional, que sabe jugar las copas y eso espera ratificarlo en la disputa de la penúltima fase de la edición de este año.

La curva ascendente, esa de la que se habla tanto en el fútbol, le llegó al cuadro ‘Cardenal’ en el momento preciso. No es la manera en la que se empieza sino en la que se termina y esto es lo que más interesa a los seguidores del club.

Lo cierto es que el mejor respaldo que puede recibir el equipo y su brillante momento es la presencia masiva de hinchas en las graderías de El Campín para que sienta todo el apoyo de su parcial, convencidos de que OTRA VUELTA VAMOS A DAR.

- Software por Activisual -