[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 11:05

En Colombia vivimos una situación muy complicada como la llegada de venezolanos, el desempleo, la corrupción, pobreza, entre otras, pero el problema más grave es la delincuencia a través del narcotráfico.

Las autoridades han dado cientos de capturas, como lo llaman golpes duros a las bandas delincuenciales, pero ¿a dónde van a parar todos es capturados?

Así como vamos, el Gobierno Nacional no construiría instalaciones educativas o centros de salud o los llamados Centros de Integración Ciudadanos, escenarios deportivos, sino cárceles.

Actualmente en Nariño con los llamados recursos del sistema de regalías que están siendo aprobados a través de proyectos, dirigentes que están al tanto señalan que no se están cumpliendo.

A cada municipio le aprueban hasta mil millones de regalías, pero son pocos los proyectos que se ven en ejecución en los municipios mientras que en otros al parecer solo quedan en papeles y no en obras.

Otro de los problemas que se vive es la muerte de los dirigentes comunales, hechos que nunca habían sucedido en la historia, pero desde el año pasado comenzaron las bandas criminales a matar a estas personas que siempre han defendido y reclamado las soluciones y necesidades de sus territorios.

Hasta el momento no se ha dispuesto de ninguna estrategia para proteger a estos ciudadanos que trabajan ad honorem, mientras otros que no hacen nada por sus comunidades son más resguardados, mientras que los líderes siguen muriendo.

Ahora el problema son las personas desplazadas de Venezuela, algunos de ellos profesionales y humildes, otros que por sus necesidades se han visto involucrados en los atracos y terminan en la cárceles del país.

Además en todas las ciudades se han convertido en un problema para los propios porque por cualquier moneda hacen lo que sea, desplazando a los nativos.

Son muchos los problemas que aquejan al país. Pese a las campañas para evitar los robos, la corrupción sigue en complicidad de los mismos gobernantes.

En Nariño otro de los problemas, específicamente en la costa y piedemonte costero, se vive una guerra que en lo corrido de 2018 deja más de 180 muertos, mientras que las autoridades están detrás de un solo hombre por el que ofrecen una recompensa hasta de 400 millones de pesos. Mientras tanto en las calles de Tumaco y Barbacoas, entre otras, matan a la hora que sea.

En fin, estamos viviendo una guerra bastante dura no solo en la región nariñense sino en todo el territorio y en todos los temas violencia, corrupción, desplazamiento, vulnerabilidad y muerte.

 

Robert Atis

- Software por Activisual -