[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Octubre 29, 2018 - 09:49

Los números no mienten y en este momento Independiente Santa Fe tiene intactas las posibilidades para acceder al selecto grupo de los ocho en los ‘Play Offs’ del balompié colombiano.

El cuadro ‘Cardenal’ no es la excepción a la irregularidad el torneo y su fútbol y la posición en el campeonato dan muestra del bajo nivel en el que se encuentra el Primer Campeón de Colombia, lejos del contundente y efectivo equipo que teníamos en los últimos años que lo llevó a ser uno de los más ganadores.

Pese a esto y conociendo las limitaciones que tiene, el equipo aun mantiene intactas las opciones para hacerse un cupo en estas instancias. Lo mismo pasa en la Copa Sudamericana, en la que la serie con el Deportivo Cali está empatada y completamente viva.

Siendo una campaña basada en los resultados como visitante, irónicamente Santa Fe tendrá que ganar sus dos partidos restantes de local, aunque en la última fecha oficie de visitante, por efectos de taquilla ante su rival de patio; esto si quiere continuar en la fiesta.

Lo cierto es que acostumbrados a lo sufrido, a lo difícil y casi imposible, los santafereños siempre tenemos la fe en que se puede y que la garra acompañará al equipo de Sanguinetti en estos encuentros, porque cuando lo futbolístico no aparece la SANTA FE se hace presente.

- Software por Activisual -