[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
As Colombia
Lunes, Abril 30, 2018 - 11:00

Definitivamente en la Liga Colombiana un resultado puede cambiar el rumbo de la historia, basta dar un vistazo a la tabla de posiciones para darse cuenta que el Cali pasó de favorito a candidato a quedar con un pie afuera de las finales.

Ni el más pesimista de los hinchas vallecaucanos habría imaginado que el onceno verde caería ante Bucaramanga en el estadio Palmaseca.

Todos estaba listo para una gran fiesta de clasificación, la confirmación de todo lo bueno que se había hecho durante el semestre pero Cali flaqueó y ahora puede quedar por fuera de los playoffs.

Fue un resultado sorpresivo que hace replantear todo el favoritismo que pesaba sobre el Cali.

En estas mismas líneas habíamos alabado la campaña del onceno Azucarero pero después de ver el partido ante Bucaramanga quedan muchas dudas.

Después de esta dura bofetada ante los Leopardos, solo les queda levantar la cabeza y afrontar con gallardía los duelos ante nacional en casa y ante Pasto en Nariño.

La lógica dice que un empate podría dejarlos con 29 puntos y gracias a su gran diferencia de gol (+11) los dejaría instalados a la siguiente ronda.

Pero la pregunta del millón es si Pelusso y su combo conseguirán ese punto. Sería una pena que uno de los mejores equipos del semestre se quedaran por fuera de la fiesta de los cuartos de final.

El equipo del técnico Gerardo Pelusso pudo tener una mala noche, como la tienen todos los equipos del mundo. Lo grave es que esa mala noche fue en el peor momento del campeonato.   

Solo el tiempo dirá si el Cali pudo sellar su tiquete a los cuartos de final o si se le quemó el pan en la puerta del horno.

Si hipotéticamente el Cali queda por fuera de los ocho, el camino de Atlético Nacional quedaría limpio, muy claro para sellar la estrella 17 del cuadro paisa.

Y es que el Cali demostró que ofrece variantes defensivas interesantes para pensar que puede llegar a la final y ganarla.

Sin embargo, solo resta esperar lo que pesa en la cancha. El fútbol es muy cambiante y lo que hoy es realidad, mañana es una incógnita.

Gerardo Pelusso llamó a la calma, el veterano estratega charrúa sabe muy bien que se juega todo el semestre en estos dos partidos a domicilio.

La Liga Colombiana se calienta cada vez más y como siempre sucede, hasta la última fecha se definirán los ocho clasificados a la fiesta de mitad de año.

- Software por Activisual -