[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Jueves, Mayo 3, 2018 - 11:09

Hace un par de semanas la víctima fue la Juventus con aquel penal fantasma en el minuto 93, ahora el perjudicado fue el Bayern Münich al que le metieron la mano con esa perversas decisiones arbitrales.

Ya está bueno de esta seguidilla de ayudas arbitrales, si tanto les interesa que Real Madrid sea campeón, la UEFA debería hacer una ceremonia fastuosa en Suiza o Francia y le entregan la Orejona de una vez por todas.

Sería bueno ahorrarnos tanto tiempo y tanta energía en un torneo que parece hecho para que el Real Madrid sea el campeón.

Pierde la credibilidad la Champions con ese tipo de favoritismos absurdos que atentan contra el juego limpio.

Ahora se viene la gran final el 26 de mayo en Kiev, está claro que el rival no será Real Madrid, el verdadero rival será el juez central.

Todo el planeta futbolero tendrá los ojos puestos sobre el árbitro que sin duda llegará presionado.

Ojalá que en eta ocasión el hombre de negro no sea protagonista, que el campeón sea el mejor y no el que el juez y los millones de Euros decida.

Esas cositas raras se deben erradicar del fútbol, ya está bueno de campeonatos arreglados.

Pasando a otro tema, causó controversia el gesto de James Rodríguez al no celebrar su gol con el Bayern.

El astro colombiano lo había advertido previamente pero aún así, se ganó muchas críticas por un buen sector de la hinchada alemana.

Para ellos fue un poco exagerado por parte de James ese gesto de perdón, de excesiva solidaridad con su antiguo equipo.

Y es que está bien mostrar respeto con la antigua escuadra pero también se debe pensar en el equipo actual que al fin y al cabo es el que paga las quincenas.

Pero más allá de aquel hecho anecdótico, vale la pena resaltar el buen momento de James que sin duda es una buena noticia pensando en la Selección Colombia de cara al Mundial de Rusia 2018.

Se acerca la cita orbital y todos esperamos que los integrantes del combinado patrio lleguen en buen momento para darle una satisfacción al pueblo colombiano.

- Software por Activisual -