[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Jueves, Mayo 3, 2018 - 11:09

Hace un par de semanas la víctima fue la Juventus con aquel penal fantasma en el minuto 93, ahora el perjudicado fue el Bayern Münich al que le metieron la mano con esa perversas decisiones arbitrales.

Ya está bueno de esta seguidilla de ayudas arbitrales, si tanto les interesa que Real Madrid sea campeón, la UEFA debería hacer una ceremonia fastuosa en Suiza o Francia y le entregan la Orejona de una vez por todas.

Sería bueno ahorrarnos tanto tiempo y tanta energía en un torneo que parece hecho para que el Real Madrid sea el campeón.

Pierde la credibilidad la Champions con ese tipo de favoritismos absurdos que atentan contra el juego limpio.

Ahora se viene la gran final el 26 de mayo en Kiev, está claro que el rival no será Real Madrid, el verdadero rival será el juez central.

Todo el planeta futbolero tendrá los ojos puestos sobre el árbitro que sin duda llegará presionado.

Ojalá que en eta ocasión el hombre de negro no sea protagonista, que el campeón sea el mejor y no el que el juez y los millones de Euros decida.

Esas cositas raras se deben erradicar del fútbol, ya está bueno de campeonatos arreglados.

Pasando a otro tema, causó controversia el gesto de James Rodríguez al no celebrar su gol con el Bayern.

El astro colombiano lo había advertido previamente pero aún así, se ganó muchas críticas por un buen sector de la hinchada alemana.

Para ellos fue un poco exagerado por parte de James ese gesto de perdón, de excesiva solidaridad con su antiguo equipo.

Y es que está bien mostrar respeto con la antigua escuadra pero también se debe pensar en el equipo actual que al fin y al cabo es el que paga las quincenas.

Pero más allá de aquel hecho anecdótico, vale la pena resaltar el buen momento de James que sin duda es una buena noticia pensando en la Selección Colombia de cara al Mundial de Rusia 2018.

Se acerca la cita orbital y todos esperamos que los integrantes del combinado patrio lleguen en buen momento para darle una satisfacción al pueblo colombiano.

- Software por Activisual -