[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Lunes, Mayo 7, 2018 - 14:08

El reciente partido entre Santa Fe y River demostró una vez más que en Colombia abundan los hinchas con una serie crisis de identidad.

Dando un pequeño paseo por las céntricas calles bogotanas, se observaban los aficionados con la emblemática camiseta de la banda cruzada.

De lejos uno se imaginaba el típico porteño, con voz de tanguero típico de La Boca o de Palermo pero en un inspección más cercana uno se encontraba con un bogotano con delirios de gaucho y  que difícilmente puede ubicar a la Argentina en el mapa.

No eran de Buenos Aires ni de Rosario, a juzgar por su acento vivía en Bosa o Santa Librada y esa camiseta que parecía original tal vez la compró en algún remate en San Victorino o en la Plaza España.

Por eso causó gracia que todos esos que se hacen llamar hinchas de River pero con alma Chibcha, elevaran su grito de protesta porque les exigían el pasaporte a la entrada para verificar que realmente eran argentinos.

Y es que en este tipo de partidos internacionales, siempre el local dispone de una tribuna para  los visitantes y como protocolo exigen el documento que demuestra su nacionalidad.

Sin embargo, en el País del Sagrado Corazón, donde todo puede pasar, hay una legión de hinchas con crisis de identidad que querían unirse a las Gallinas reales, esas que de verdad eran argentinas y que de verdad son hinchas de la escuadra argentina.

Las de acá no eran Gallinas originales, era una versión pálida de las gallinas, eran la versión criolla, rancia y trasnochada. La verdad da vergüenza ajena.

Si es risible que una persona apoye al equipo de otra ciudad, alentar a un equipo extranjero raya en lo ridículo.

No me imagino a un argentino con la camiseta del América por las calles de Buenos Aires o un brasileño con una prenda del Atlético Nacional que en su respaldo diga algo como “rey de copas parce” o alguna frase pueril como esa.

Me atrevería a decir que es un problema cultural, un eterno arrodillamiento a todo lo que huele a extranjero. La misma absurda veneración que mostraron nuestros antepasados con los españoles a los que le cambiamos nuestro oro por espejos.

¿Es que acaso no aprendemos?

- Software por Activisual -