[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Lunes, Mayo 7, 2018 - 14:08

El reciente partido entre Santa Fe y River demostró una vez más que en Colombia abundan los hinchas con una serie crisis de identidad.

Dando un pequeño paseo por las céntricas calles bogotanas, se observaban los aficionados con la emblemática camiseta de la banda cruzada.

De lejos uno se imaginaba el típico porteño, con voz de tanguero típico de La Boca o de Palermo pero en un inspección más cercana uno se encontraba con un bogotano con delirios de gaucho y  que difícilmente puede ubicar a la Argentina en el mapa.

No eran de Buenos Aires ni de Rosario, a juzgar por su acento vivía en Bosa o Santa Librada y esa camiseta que parecía original tal vez la compró en algún remate en San Victorino o en la Plaza España.

Por eso causó gracia que todos esos que se hacen llamar hinchas de River pero con alma Chibcha, elevaran su grito de protesta porque les exigían el pasaporte a la entrada para verificar que realmente eran argentinos.

Y es que en este tipo de partidos internacionales, siempre el local dispone de una tribuna para  los visitantes y como protocolo exigen el documento que demuestra su nacionalidad.

Sin embargo, en el País del Sagrado Corazón, donde todo puede pasar, hay una legión de hinchas con crisis de identidad que querían unirse a las Gallinas reales, esas que de verdad eran argentinas y que de verdad son hinchas de la escuadra argentina.

Las de acá no eran Gallinas originales, era una versión pálida de las gallinas, eran la versión criolla, rancia y trasnochada. La verdad da vergüenza ajena.

Si es risible que una persona apoye al equipo de otra ciudad, alentar a un equipo extranjero raya en lo ridículo.

No me imagino a un argentino con la camiseta del América por las calles de Buenos Aires o un brasileño con una prenda del Atlético Nacional que en su respaldo diga algo como “rey de copas parce” o alguna frase pueril como esa.

Me atrevería a decir que es un problema cultural, un eterno arrodillamiento a todo lo que huele a extranjero. La misma absurda veneración que mostraron nuestros antepasados con los españoles a los que le cambiamos nuestro oro por espejos.

¿Es que acaso no aprendemos?

- Software por Activisual -