[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Martes, Octubre 3, 2017 - 10:36

En esta republiqueta santificada por el Papa y también mermelatizada por Santos, se han comenzado a encender los “ventiladores”.

Todo pareciera indicar que por la condición tropical de nuestra republiqueta, tanto ventilador por aquí y por allá, es para refrescar un poco ese ambiente propio de los calores del trópico, y en ese sentido la brisa artificial resultaría saludable hasta para calmar “los calores” de nuestras menopáusicas congresistas.

Pero si auscultamos el término ventilador, éste fue adaptado a nuestro argot, no propiamente por el sentido literal que encarna el vocablo, sino debido a un cuentecillo popular en el que singular materia sólida de gredosa consistencia, se choca con las aspas del electrodoméstico y salpica todas las paredes del recinto donde es encendido. En síntesis, una vez puesto a funcionar  alguien queda untado o salpicado.

Y esos ventiladores, como si se tratara de una serie de navidad, se han encendido con intermitencia: primero fue el ventilador de fulano, y luego el de zutano y después el de perencejo que detonó en el encendido del Fiscal anticorrupción, para que luego se enciendan los de magistrados y por ende quedaran en suspenso para encenderse más y más ventiladores hasta que las instituciones de la republique huelan a aquella gredosa sustancia.

Como dicen los orientales, de las crisis surgen las oportunidades, y lo que se ha dado con esos hechos vergonzosos donde han caído Sansón, los filisteos y los perros que se arrimaban a mear las columnas que tumbó Sansón, ha generado que las instituciones reflexionen y comiencen a recomponerse, para que a esta republiqueta no se la lleve el torbellino del retrete de la historia.

Lo importante es que esa voluntad de cambio sea sincera, con la mano puesta en la conciencia de la moralidad, de la ética y de todos los parámetros que nos permitan ver que la republiqueta tiene una segunda oportunidad sobre la tierra.

- Software por Activisual -