[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
Foto: Peru.com
27/03/2017 - 15:46
Brasil sigue en el primer lugar ampliando su ventaja, mientras que hay seis selecciones que luchan por tres cupos y medio al certamen orbital.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.
Foto: iNSTAGRAM
28/03/2017 - 16:08
Daneidy Barrera le prometió a sus seguidores en Instagram que mostrará más que sus curvas si la Selección vence a Ecuador.
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 14:08
El heroico e intenso rescate de una mujer que intentaba escapar de las llamas de un incendio, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 10:23

Temo decepcionar a  los antropófagos  que acuden a los restaurantes   chinos esperando encontrarse  en  el arroz  alguna  presa de  víctima  humana. A  poco creen que en  la nación con el menú  más variado del planeta, que cultiva  la más  variada  fauna  comestible del planeta con la mejor tecnología, tengan necesidad de comerse los unos a los otros. La antropofagia no es un fenómeno continental salvo en casos  excepcionales  de  canibalismo ritual, que pueden considerarse preciso lo contrario del canibalismo por necesidad.

La escasez  de recursos es extraña a los países  continentales y lo prueba   el  aumento exponencial de la población con el tiempo. Si consideramos al canibalismo y al homicidio dentro del concepto más amplio de “auto depredación”, el caso del crecimiento exponencial al  que nos hemos referido viene  a demostrar, no solamente,  que  la china  , no  solo es una cultura menos  antropófaga  que la  occidental, sino más pacífica.

Ahora que  la corrupción de nuestras mal llamadas democracias ha vuelto a poner  de moda ,  los clanes familiares para derrochar  los presupuestos públicos en nombre de  privilegios de castas y sus prejuicios concomitantes ; cabe preguntarse si la familia  más grande del planeta tuviera razones  para ejercer  la misma auto depredación  que  hoy cometen nuestras  castas  dirigentes…( los hechos demuestran que los primeros  padres se remontan al paleolítico y todos los chinos se llaman casi  igual, teniendo  la misma genética ,ya que  las matemáticas no mienten en  relación a este origen común), “Pero los chinos cuando están enfermos retornan a China para morir con sus seres queridos” Internet explorer.

Iván Tafur