[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/01/2017 - 15:21
El extraño fenómeno donde se observaron varios edificios en el cielo ya había ocurrido anteriormente el 15 de octubre de 2015 en la ciudad de...
Foto: Captura video
18/01/2017 - 16:56
El lamentable suceso cobró la vida del conductor y de cuatro personas en una localidad del noreste de China.
Foto: Captura video
18/01/2017 - 10:34
La grabación captada por un activista en el Bandung, Indonesia ha generado polémica en internet por sus fuertes imágenes, los usuarios exigen el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 10:23

Temo decepcionar a  los antropófagos  que acuden a los restaurantes   chinos esperando encontrarse  en  el arroz  alguna  presa de  víctima  humana. A  poco creen que en  la nación con el menú  más variado del planeta, que cultiva  la más  variada  fauna  comestible del planeta con la mejor tecnología, tengan necesidad de comerse los unos a los otros. La antropofagia no es un fenómeno continental salvo en casos  excepcionales  de  canibalismo ritual, que pueden considerarse preciso lo contrario del canibalismo por necesidad.

La escasez  de recursos es extraña a los países  continentales y lo prueba   el  aumento exponencial de la población con el tiempo. Si consideramos al canibalismo y al homicidio dentro del concepto más amplio de “auto depredación”, el caso del crecimiento exponencial al  que nos hemos referido viene  a demostrar, no solamente,  que  la china  , no  solo es una cultura menos  antropófaga  que la  occidental, sino más pacífica.

Ahora que  la corrupción de nuestras mal llamadas democracias ha vuelto a poner  de moda ,  los clanes familiares para derrochar  los presupuestos públicos en nombre de  privilegios de castas y sus prejuicios concomitantes ; cabe preguntarse si la familia  más grande del planeta tuviera razones  para ejercer  la misma auto depredación  que  hoy cometen nuestras  castas  dirigentes…( los hechos demuestran que los primeros  padres se remontan al paleolítico y todos los chinos se llaman casi  igual, teniendo  la misma genética ,ya que  las matemáticas no mienten en  relación a este origen común), “Pero los chinos cuando están enfermos retornan a China para morir con sus seres queridos” Internet explorer.

Iván Tafur