[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
Foto: Peru.com
27/03/2017 - 15:46
Brasil sigue en el primer lugar ampliando su ventaja, mientras que hay seis selecciones que luchan por tres cupos y medio al certamen orbital.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.
Foto: iNSTAGRAM
28/03/2017 - 16:08
Daneidy Barrera le prometió a sus seguidores en Instagram que mostrará más que sus curvas si la Selección vence a Ecuador.
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 14:08
El heroico e intenso rescate de una mujer que intentaba escapar de las llamas de un incendio, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 13, 2016 - 10:49

En reciente entrevista al comandante de las Farc Rodrigo Londoño expresó su decisión de participar en lo que denominó “un gobierno de transición” que en su criterio proteja el espíritu de los acuerdos firmados con el gobierno de Santos, lo que resume esta idea es la de participar electoralmente respaldando un candidato presidencial que salga de las toldas de la Unidad Nacional y si esta se fracciona un representante del Santismo, que muchos dan por descontado sea el negociador Humberto de la Calle, quien deberá cumplir el papel de facilitar el aterrizaje de los alzados en armas a la vida civil con las garantías políticas y judiciales consignadas en los acuerdos de la Habana, es decir que no se presenten mayores sobresaltos y se desconozcan los términos de la negociación; inevitable que surja este temor por parte de quienes dejan las armas luego de más de cincuenta años de emplearlas con resultados fatídicos  y que en el camino dejó dolor y resentimientos; su preocupación sin embargo los encamina a ver por su propio interés y no por el de la mayoría de los colombianos, pues un gobierno de las características que proponen significaría al menos otro cuatrienio gobernados con las políticas neoliberales que tanto han perjudicado al país, implicaría sostener el absurdo sistema de salud que mata más colombianos que el propio conflicto, mantendría la perversa política minero energética que daña el medio ambiente y pretende sustituir el desarrollo por la vía cierta  de fortalecer la industria y el agro arruinados con las importaciones masivas que facilita el Libre Comercio enquistado en nuestro ordenamiento con los tratados internacionales firmados con los Estados Unidos y la Unión Europea, entrañaría proseguir con las privatizaciones que despojan el patrimonio nacional, en fin aseguraría la continuidad del empobrecimiento y la ruina de los colombianos; así el gobierno de transición no es para instaurar el comunismo como ladinamente asegura el uribismo. 

 

Libardo Gómez Sánchez