[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Martes, Diciembre 13, 2016 - 10:49

En reciente entrevista al comandante de las Farc Rodrigo Londoño expresó su decisión de participar en lo que denominó “un gobierno de transición” que en su criterio proteja el espíritu de los acuerdos firmados con el gobierno de Santos, lo que resume esta idea es la de participar electoralmente respaldando un candidato presidencial que salga de las toldas de la Unidad Nacional y si esta se fracciona un representante del Santismo, que muchos dan por descontado sea el negociador Humberto de la Calle, quien deberá cumplir el papel de facilitar el aterrizaje de los alzados en armas a la vida civil con las garantías políticas y judiciales consignadas en los acuerdos de la Habana, es decir que no se presenten mayores sobresaltos y se desconozcan los términos de la negociación; inevitable que surja este temor por parte de quienes dejan las armas luego de más de cincuenta años de emplearlas con resultados fatídicos  y que en el camino dejó dolor y resentimientos; su preocupación sin embargo los encamina a ver por su propio interés y no por el de la mayoría de los colombianos, pues un gobierno de las características que proponen significaría al menos otro cuatrienio gobernados con las políticas neoliberales que tanto han perjudicado al país, implicaría sostener el absurdo sistema de salud que mata más colombianos que el propio conflicto, mantendría la perversa política minero energética que daña el medio ambiente y pretende sustituir el desarrollo por la vía cierta  de fortalecer la industria y el agro arruinados con las importaciones masivas que facilita el Libre Comercio enquistado en nuestro ordenamiento con los tratados internacionales firmados con los Estados Unidos y la Unión Europea, entrañaría proseguir con las privatizaciones que despojan el patrimonio nacional, en fin aseguraría la continuidad del empobrecimiento y la ruina de los colombianos; así el gobierno de transición no es para instaurar el comunismo como ladinamente asegura el uribismo. 

 

Libardo Gómez Sánchez  

- Software por Activisual -