[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Martes, Diciembre 13, 2016 - 10:49

En reciente entrevista al comandante de las Farc Rodrigo Londoño expresó su decisión de participar en lo que denominó “un gobierno de transición” que en su criterio proteja el espíritu de los acuerdos firmados con el gobierno de Santos, lo que resume esta idea es la de participar electoralmente respaldando un candidato presidencial que salga de las toldas de la Unidad Nacional y si esta se fracciona un representante del Santismo, que muchos dan por descontado sea el negociador Humberto de la Calle, quien deberá cumplir el papel de facilitar el aterrizaje de los alzados en armas a la vida civil con las garantías políticas y judiciales consignadas en los acuerdos de la Habana, es decir que no se presenten mayores sobresaltos y se desconozcan los términos de la negociación; inevitable que surja este temor por parte de quienes dejan las armas luego de más de cincuenta años de emplearlas con resultados fatídicos  y que en el camino dejó dolor y resentimientos; su preocupación sin embargo los encamina a ver por su propio interés y no por el de la mayoría de los colombianos, pues un gobierno de las características que proponen significaría al menos otro cuatrienio gobernados con las políticas neoliberales que tanto han perjudicado al país, implicaría sostener el absurdo sistema de salud que mata más colombianos que el propio conflicto, mantendría la perversa política minero energética que daña el medio ambiente y pretende sustituir el desarrollo por la vía cierta  de fortalecer la industria y el agro arruinados con las importaciones masivas que facilita el Libre Comercio enquistado en nuestro ordenamiento con los tratados internacionales firmados con los Estados Unidos y la Unión Europea, entrañaría proseguir con las privatizaciones que despojan el patrimonio nacional, en fin aseguraría la continuidad del empobrecimiento y la ruina de los colombianos; así el gobierno de transición no es para instaurar el comunismo como ladinamente asegura el uribismo. 

 

Libardo Gómez Sánchez  

- Software por Activisual -