[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 08:21

Desde hace varios años tengo amigos muy cercanos en la histórica plaza de San Pedro en Neiva, es normal verme de vez en cuando compartir con estas personas trabajadoras, berracas echadas pa adelante; es que soy amigo de todos, del conductor, del que trabaja la lámina, el que carga, en fin, comparto el placer de poder acompañarlos cuando mis deberes me lo permiten una cerveza. 

Hace unos días compartiendo con ellos, me quede muy preocupado, una de las personas que nos atendía era una venezolana (de Maracaibo), recién llegada a Neiva, vino aventurar buscando una vida más digna para ella, y obviamente para su familia que dejo en su País y con lágrimas en sus ojos relataba su angustia e impotencia de ver que su patria que se desangra todos los días; y es que le hice varias preguntas, ¿entre otras porque llego a Neiva? Si esta a cientos de kilómetros; su respuesta fue contundente y es que entre más lejos este de la frontera, mayor es la posibilidad de tener un empleo, ya que sus compatriotas han copado muchas partes del País.

Trabaja de mesera, gana el mínimo justo para medio vivir ella, y lo poco que puede envía a su familia, es que el peso colombiano se volvió indispensable para ellos, el cambio les favorece y ve que el sacrificio es la posibilidad de ayudar a su hija de menos de un año y su familia.

Le pregunte por su salud, su bienestar y su futuro, ¿me dijo que no sabía nada aun y que requería asesoría del gobierno local para que ella pudiera por lo menos recibir los servicios básicos, y entonces me surgió la pregunta importante, que está haciendo el gobierno local para mitigar este tema? Es una realidad y son seres humanos que necesitan una ayuda urgente, intervención social es necesaria.

- Software por Activisual -