[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 16:12

Hoy tengo sensaciones de tristeza y desolación por un Municipio en el Huila que le he declarado mi amor infinito, no solo porque mis raíces familiares viven ahí, sino porque he cosechado muchos amigos en este terruño.

Me duele Rivera, me entristece la inoperancia de su alcalde, que se dedicó hacer torneos deportivos para tapar su nefasta gestión al frente del primer municipio turístico del Departamento.

Uno de los puntos más neurálgicos y que más preocupa es la seguridad, robo, atracos y extorsiones son el pan de cada día para los turistas y nativos que han elegido a Rivera como su sitio favorito; es que ni las veredas se salvan, tengo familiares que no pueden salir de su casa por miedo a un robo, para salir deben rotarse la permanencia, como presos en sus propios hogares.

Hace unos días el Huila recibió una triste noticia, un reconocido empresario de postres en Rivera había sido vilmente asesinado en su propia casa, producto de un robo o de una extorsión sistemática; es que no era la primera vez, había sido víctima de los delincuentes varias veces, ya habían detectado que su exitoso negocio de postres daba muy buenos dividendos, sobre todo los fines semana donde el movimiento era visible a la luz de todos.

Un empresario bueno, exitoso, generador de empleo, berraco, echado pa adelante vivió el postre más amargo de todos, a la luz de las más débiles autoridades que son incapaces de cuidar a sus habitantes y turistas.

Hago un llamado extensivo al Gobierno Departamental para que este asesinato no quede impune, y para que Rivera tenga el trato que se merece en inversión social, infraestructura, vías, y seguridad; no podemos permitir que los violentos atomicen el turismo, que es el motivo de ingresos de cientos de comerciantes.

 

Diego Andrés Suárez Urriago

- Software por Activisual -