[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Domingo, Enero 14, 2018 - 15:28

Los colombianos estamos muy alegres, puesto que en las últimas horas, el Barcelona de España, calificado como el  mejor equipo del mundo presentó como nuevo jugador de su plantel, al futbolista Yerry Mina, un joven humilde y sencillo, natural de la población de Guachené, en el departamento del Cauca.

Fue este un evento histórico, puesto que es la primera vez que un colombiano milita en esa institución, con lo que Mina ya comienza a hacer historia, en la liga más poderosa del Planeta e igualmente, desde ya, se considera que va a ser una de las grandes estrellas de la Selección Colombia, de cara al Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018.

No nos cabe duda que Yerry Mina es un ejemplo contundente e incuestionable de la manera como los seres humanos a pesar de las condiciones adversas como la pobreza y las necesidades, solo requieren de voluntad de sacrificio y esfuerzos para superar todos los escollos, que aparecen la vida, para salir adelante y convertirse en unos triunfadores.

Desde muy niño, el sueño de Mina, era el de ser futbolista y jugar al lado de los mejores jugadores del mundo. Procedente de una familia humilde, él llegaba descalzo a los entrenamientos y con guantes en sus manos, puesto que inicialmente tenía la intención de ser arquero, pero sus primeros técnicos muy pronto se dieron cuenta de sus excepcionales condiciones como defensa y lo encausaron a esa posición. Ese fue el inicio de su brillante carrera, primero en el Deportivo Pasto, cuando solo tenía 19 años, después en el Independiente Santa Fe, luego en el Palmeiras de Brasil y en estos momentos en la gran oportunidad de su carrera profesional, en el Barcelona de España.

De esta manera, en medio de enormes sacrificios, Mina hizo realidad sus sueños infantiles, puesto que hoy se encuentra en el mejor equipo del Planeta, al lado de grandes figuras del balompié mundial, entre quienes sobresale el argentino Lionel Messi, quien, a su vez, es considerado el mejor jugador del mundo.

Hoy, con solo 23 años de edad, este joven colombiano, que nunca dejado su humildad y sencillez, a pesar que en estos momentos está tocando el cielo, está llamado a ser el modelo y el ejemplo a seguir de millones de jóvenes colombianos, quienes de este modo, pueden comprobar de manera irrefutable, que nunca las necesidades provocadas por la pobreza, deben ser obstáculos para llegar a lo más alto.

En el 2016, antes de viajar al Brasil, para jugar en el Palmeiras, Yerry Mina contó que “un día le pedí a Dios que me ayudara a salir adelante con mis sueños y entonces tuve mi primera oportunidad con el Deportivo Pasto, lo que fue el comienzo de esta linda historia que hoy estoy viviendo”

Ese concepto refleja la clase de ser humano que este joven, que nunca se dejó derrotar por los factores negativos que desde niño  conspiraron contra su progreso y al contrario,  esos problemas le sirvieron para redoblar sus esfuerzos, siempre en busca de la superación personal y con el propósito de ser mejores cada día. Sin duda, un espejo en el que se debe mirar la juventud colombiana.

- Software por Activisual -