[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 12:52

Un extraño suceso ha estremecido a los habitantes de Ramada Paso, en Itatí, Argentina, luego de que la brigada de Bomberos Voluntarios de ese departamento reportaron haber sido testigos de algo que les dejó completamente aterrados.

Al acudir al llamado de alerta generado por un incendio en los pastizales de la zona, el equipo completo reportó haber visto un extraño animal que parecía un perro, pero cuyas dimensiones y horripilante forma, los dejó perplejos y desconcertados.

Según los voluntarios pertenecientes al cuerpo de Bomberos, eran cerca de las 7:00 PM, hora local, cuando se encontraban combatiendo el incendio, sin embargo, hubo algo que llamó bastante su atención, pues de entre el pastizal apareció una especie de perro parado en dos patas, mucho más grande que cualquier otro perro que hayan visto en su vida, algo que los dejó aterrados.

Ante lo ocurrido, los miembros del equipo avisaron al jefe del cuartel, quien les ordenó ocultarse en el camión contra incendios, mientras un segundo equipo partía desde Itatí hacia el lugar de los hechos.

Al llegar a la escena, todo el escuadrón recorrió la zona en busca del misterioso animal, sin embargo, no encontraron ningún rastro de lo que habían visto los bomberos.

“De forma inmediata y para salvaguardar a la dotación les aconseje que se retiraran y aquí prepararíamos otra dotación. Finalizamos a las 20:45 aproximadamente y fuimos al lugar en el que habrían visto la figura y no encontramos nada”, aseveró el jefe de Cuartel Ricardo Rojas, en una nota publicada este viernes por el diario época.

El jefe del cuartel aseguró que esta zona era bastante extraña, pues allí se han producido diversos accidentes y hechos que llaman la atención. “Este sector ha cobrado muchas vidas, incluso en una laguna cercana se encontró un cuerpo sin vida y cerca del lugar se encontró otra persona degollada, incluso también se han reportado personas desaparecidas”

De igual manera mencionó que las personas del primer equipo de dotación que observaron la extraña criatura, han quedado conmocionadas: “Muchas personas me indican que deben ver a un profesional pero todos relatan lo mismo y al referirse a lo que vieron lo describen de la misma manera, una figura de hombre pero en cuatro patas y peludo; así como un perro grande”, comentó.

Algunas personas creen que la criatura que vieron los bomberos, fue al Lobisón, un ser de la mitología guaraní, muy parecido al hombre lobo, cuya historia se esparció originalmente en Argentina, Paraguay y Uruguay.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRadioLT7corrientes%2Fvideos%2F1726616020703482%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="350" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -