[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Domingo, Julio 22, 2018 - 13:01

En el mundo entero existen múltiples testimonios de personas que aseguran haber sido raptadas por extraterrestres o haber tenido un encuentro cercano con seres del espacio, sin embargo, en esta ocasión les traemos seis testimonios de mujeres que aseguran haber sido “embarazadas por extraterrestres”, los cuales utilizan a los seres humanos y a otros animales como incubadoras vivas con el fin de reproducirse para preservar su especie y posteriormente llevarse a sus hijos con ellos, según los supuestos testigos.

En la red existe una página llamada Hybrid Children Community en la cual se ha creado toda una comunidad de personas de cada rincón del planeta que cuentan sus historias de experiencias paranormales o con encuentros del tercer tipo, sin embargo, de entre tantos testimonios resaltan los de mujeres que aseguran tener descendientes híbridos con extraterrestres.

He aquí, seis mujeres que aseguran haber sido embarazadas por extraterrestres:

Debra Tomye: Es una mujer que describe que fue “violada” por seres alienígenas de aspecto grisáceo y frágil, con una cabeza enorme y ojos brillantes negros. En su testimonio, afirma haber sido secuestrada por estas criaturas y haber dado a luz a varios bebés alíen los cuales recuerda como se veían físicamente; la mujer describe a sus hijas como unas criaturas muy hermosas,  “parecidas a un ángel, con grandes ojos azules, nariz chiquita, perfecta. La boca también era pequeña. El cabello blanco, fino. La cabeza era algo más grande de lo normal, especialmente por la frente y la parte de atrás. Yo la miraba y quería abrazarla, pero ellos no me dejaron», asegura Debra.

 

Giovanna: Es una mujer italiana que no ha dejado muchos datos en la página, pero que afirma haber sido abducida varias veces para poder incubar fetos en su vientre. Lo curioso del caso, es que en el 2010, la mujer decidió abortar y al ver al feto, los doctores observaron con horror que el feto parecía un híbrido entre reptil y humano.

 

Suzanne Brown: Es de Chester, Inglaterra y asegura haber tenido varios encuentros cercanos con un ser extraterrestre de más de dos metros llamado Myriko; el cual siempre la visitaba vistiendo un traje ceñido, y aunque nunca tuvieron un “encuentro sexual”, asegura que en 1965 se despertó a bordo de una nave espacial completamente bañada en sangre mientras daba a luz a lo que según ella era el hijo de Myriko.

 

Loretta Wolfe: Es una empleada de KFC y residente de Detroit, que aseguró que había sido declarada estéril por los médicos, sin embargo, cuando había aceptado  su destino, fue secuestrada por un grupo de seres humanoides y llevada a una nave espacial; en donde fue sometida a múltiples procedimientos médicos para poder quedar embarazada.

Luego de estos procedimientos, la mujer despertó inconsciente al lado de su auto, y unas semanas después comenzó a sentir dolores en su vientre, lo que la hizo sospechar de un posible embarazo, el cual fue confirmado con una prueba.

 

Bridget Nelson: Es una mujer de Arizona, que asegura haber dado a luz a 10 niños extraterrestres a bordo de una nave en órbita. En su testimonio, la mujer aseguró que los seres alienígenas se habían llevado a sus hijos, ya que ella solo era un medio para darles la vida. La mujer cuenta con dibujos en los que retrata a sus supuestos hijos, los cuales tienen una apariencia reptilica.

 

Cordella Donovan: Es una californiana que asegura haber sido secuestrada por un hombre vestido con una túnica blanca el cual la llevó hasta su nave espacial. Una vez dentro del Ovni, el supuesto alíen la violó, dando a un embarazo  varios meses después.

 

Como estos son cientos los testimonios de personas que aseguran haber sido secuestradas por seres del espacio, y aunque son un grupo enorme y creciente cuyas pruebas son fotos borrosas, dibujos y testimonios, estos no son suficientes para ser tomadas en serio.

Sin embargo, a pesar de recibir burlas y críticas insisten en que lo que vivieron fue real. ¿Cuéntanos, crees que una de estas historias será real o todo es falso?

- Software por Activisual -