[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Viernes, Julio 20, 2018 - 15:14

YouTube está plagado de canales dedicados a mostrar experiencias paranormales, las cuales son puestas en duda por muchos internautas que dudan de la veracidad de estos registros. Sin embargo, existen youtubers que no tienen ninguna relación con estos sucesos sobrenaturales pero que terminan envueltos en situaciones impactantes y sin explicación, tal como le ocurrió al canal PUNKROCKTV cuyos creadores grabaron un suceso que generó terror entre sus seguidores.

Los dueños del canal, un par de jóvenes youtubers mexicanos, se dedican a grabar sus incursiones y visitas a lugares curiosos y abandonados para luego mostrárselos a sus seguidores, sin embargo, esta vez lo jóvenes decidieron explorar un conjunto de casas abandonadas, pero terminaron viviendo una experiencia que según ellos los dejó aterrorizados.

En el video, se observa cómo los jóvenes comienzan a explorar una de las casas abandonadas mientras uno de ellos cuenta que según la persona que les indico de la existencia del lugar, en esa casa habían ocurrido historias escalofriantes, y una de ellas es que una niña había sido violada y asesinada en el inmueble.

Luego de que los jóvenes exploren el aterrador escenario sin que nada interesante o fuera de lo normal pareciera suceder, en un momento dado se empiezan a escuchar las voces inentendibles de unos niños, los cuales despiertan la atención de la pareja.

Al intentar encontrar a los niños que producen las voces, los jóvenes terminan captando dos sombras que salen desde lo más oscuro de un cuarto; hecho que inmediatamente los aterra y provoca que terminen huyendo despavoridos del lugar, dando comienzo a la escalofriante experiencia que se ha vuelto viral en la red.

Muchos de sus usuarios comentaron que ellos no publican este tipo de contenido y que esperan que no se hayan puesto a crear videos falsos o montajes para ganar visitas, a lo que los jóvenes contestaron que fue una experiencia real.

¿Tú qué piensas, fue una verdadera experiencia paranormal o todo se trata de un truco montado por los jóvenes youtubers? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mR_x2FN8a8Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -