[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
Lunes, Enero 29, 2018 - 15:27

Jon Wickes, de 50 años, es un hombre que afirma haber fotografiado el supuesto fantasma de un monje, mientras visitaba los terrenos de un castillo medieval inglés, en compañía de de su hijo Harry Wickes, de 12 años.

Jon se encontraba recorriendo el castillo de Eynsford, en el condado de Kent, Inglaterra, debido a que estaba haciendo una investigación para una tarea de la escuela de su hijo, por lo que decidió tomar varias fotografías, sin imaginar que en una de estas lograría captar algo que le dejó la piel helada.

Al revisar las fotos, Jon se encontró en una de las imágenes con una extraña figura con capucha negra que miraba fijamente a la cámara. Sin encontrar una explicación lógica ante lo que acaba de presenciar, el hombre se puso en contacto con un investigador paranormal, ya que según él, no había nadie más en lugar cuando estaba tomando las fotografías.

“Me sorprendió bastante cuando vi la imagen por primera vez”, dijo Wickes al periódico británico Daily Mail Online. “Lo extraño fue que mi hijo pequeño tenía deberes de historia, así que por eso fuimos allí. Solo fuimos a tomar algunas fotos porque quería saber cómo se construyó un castillo. Vi la imagen con la figura y lo primero que hice fue mirar en Internet. Entonces fue cuando leí sobre un monje fantasma que ha sido avistado en la zona. No estoy realmente seguro sobre ese tipo de cosas. Le pregunté a un investigador paranormal qué pensaba y fue allí [la semana pasada] para comprobarlo. Cuando le mostré la foto a mi hijo, la miró y se rio, pero estoy seguro de que esa figura no estaba en ese sitio cuando sacamos la imagen, valió la pena investigarla. Cuando publiqué la imagen en Internet en un grupo paranormal, hubo sugerencias de que era solo un agujero en la pared, pero alguien fue a ese mismo lugar para confirmar que ese no es el caso.”

Jon afirma que, aunque no está seguro de si lo que captó con su cámara era un fantasma, acepta que ha tenido experiencias sobrenaturales inexplicables antes. 

- Software por Activisual -