[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
Martes, Junio 6, 2017 - 14:34

La ciudad estadounidense de Roswell, Nuevo México, es famosamente conocida por la supuesta caída de una nave extraterrestre en julio de 1947, un evento que la dejó envuelta en misterio y enigmas sin respuesta los cuales siempre han tratado de ser ocultados por el gobierno de los Estados Unidos. Y ahora este misterio ha vuelto a resurgir pues un ayudante del sheriff, Charles Fogus, afirmÓ ser testigo de una de las escenas más perturbadoras de este enigma de la historia vinculada con los ovnis. 

El diario británico 'The Mirror' ha compartido un fragmento del editor Philp Mantle, exdirector de Investigaciones de la Asociación Británica de Investigación de Ovnis, en el cual se redacta una entrevista de 'UFOs TODAY – 70 Years of Lies, Misinformation and Government Cover-Up' ('Los ovnis hoy: 70 años de mentiras, desinformación y encubrimiento gubernamental') a Charles Fogus quien narró en detalle los aterradores momentos que vio con sus propios ojos. 

Según comento Fogus durante su entrevista, cuando él y el sheriff Jess Slaughter llegaron a Roswell para custodiar a un prisionero y se encontraron en la zona, en la que posteriormente se entregó de manera oficial que “se había estrellado un globo meteorológico de la Fuerza Aérea de EE.UU”,  Fogus y Jess vieron a unos 400 soldados investigando la zona. 

"Estaban arrastrando una criatura grande", describe Fogus las acciones de los militares. La criatura "se parecía exactamente a la que vemos por la tele, con ojos grandes". En el cañón había "una cosa redonda grande" de unos 30 metros de ancho que los soldados llevaron del sitio en un camión.

Según el testigo, en lugar se pudieron ver a cuatro extrañas criaturas, las cuales estaban tapadas con unas mantas, tenían unas piernas similares a las nuestras, median aproximadamente un metro y medio y su piel era de un color rojizo como si se hubieran bronceado mucho bajo el sol. 

Durante los casi 20 minutos que Fogus y Slaughter estuvieron ocultos observando el horripilante suceso, los militares sacaron también varios cuerpos del lugar para luego llevárselos en unos camiones. 

Mientras le entrevistaban, Fogus sostuvo que lo que había visto era real, y que “Dios no solo creó este planeta, también los creo a todos ellos” “estos seres son de otros planetas creados por Dios, y son más inteligentes que nosotros, ellos pueden venir de allá para acá cuando lo desean, pero nosotros no podemos ir a donde están ellos” comentaba el atemorizado testigo que confesó su experiencia luego de 70 años. 

- Software por Activisual -