[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
toptenz.net
Lunes, Agosto 14, 2017 - 17:08

Para muchas personas los desiertos son solo bastos océanos de arena con poca vida y temperaturas extremas que pocos pueden soportar, sin embargo, las dunas esconden enigmas y cosas sorprendentes que han dejado sin palabras a la comunidad científica, ahora te invitamos a conocer algunos de los misterios más grandes y extraños hallados en los desiertos. 

Un lago que parece un espejismo

Aunque al principio parecía ser un espejismo, este lago apareció a mitad del desierto tunecino y fue bautizado bajo el nombre de «Playa de Gafsa» convirtiéndose en un oasis para turistas y visitantes, el cual fue transformado en un espacio recreacional para quienes quieran escapar de los 40 grados que azotan la zona. Aunque las autoridades alertan sobre los peligros del lago, pues creen que el agua podría estar contaminada por la minería, el gobierno no ha prohibido el acceso al hermoso oasis y sigue funcionando como centro de atracción turística. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/6wGEwzmx5vo?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Las ruedas de Jordania

Durante su vuelo por el desierto Negro de Jordania, el piloto británico Percy Maitland, descubrió en 1927 un grupo de jeroglíficos circulares, en los que se encontraban formaciones con más de 60 metros de ancho, esta zona fue bautizada bajo el nombre de “Obras de los Viejos” y se cree que los jeroglíficos poseen más de 8500 años, más antiguas que las grandes pirámides egipcias. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/f8Z6qNINo2s?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Un cuerpo sin órganos

Un hecho que levanto miles de leyendas urbanas en el mundo, tuvo su lugar de origen en el desierto de Mojave, California, luego de que unos excursionistas encontraran el cuerpo sin vida de Ryan Singleton, de 24 años, el cual había sido despojado de sus ojos, pulmones, hígado, riñones y corazón, luego de haber desaparecido dos meses antes. Se cree que el crimen fue cometido por traficantes de órganos.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/P8cYCzVRvXs?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Un gigantesco barco 

Aunque en el antiguo Egipto enterrar todo tipo de pertenencias en las tumbas de sus dueños era una práctica común, esta no excluía a ninguna clase social por lo que era común encontrar incluso vehículos modestos o pequeñas pertenencias en las tumbas de los pobres. Sin embargo, en el 2016 los científicos encontraron en una tumba algo que nunca imaginó, un enorme barco de 60 pies de largo construido hace 4500 años, sin duda la pertenencia más grande que podría llevarse alguien al otro mundo. 

 

Un canguro mutante 

Es común encontrar todo tipo de fósiles en los desiertos, sin embargo, en las arenas de  Nullarbor, Australia, se encontró, de entre fósiles de 70 especies con una antigüedad de 800 mil años, los rastros de un extraño canguro de gran tamaño con protuberancias en los ojos cuya terrorífica apariencia le hizo dar todo tipo de sobrenombres, desde alienígena hasta mutante. 

 

Ballenas en el desierto

En el desierto de Atacama en Chile, fue descubierto uno de los hallazgos arqueológicos más importantes de América Latina, donde se encontraron 40 fósiles de ballenas que vivieron hace 9 millones de años. Tras meses de investigación los científicos descubrieron que todas las ballenas murieron casi al mismo tiempo tras consumir lo que sería una especie de alga venenosa. 

- Software por Activisual -