[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Domingo, Abril 8, 2018 - 10:52

Los mapaches, aunque son problemáticos para algunos, suelen ser criaturas nocturnas y temerosas que se desplazan en cuatro patas, sin embargo, esta ha cambiado en Ohio, donde muchas personas han empezado a reportar que estos animales comenzaron a comportarse de manera extraña y agresiva y comenzaron a caminar en dos patas a plena luz del día.

Durante las últimas semanas la policía de Youngstown, una ciudad de Ohio, en Estados Unidos, ha tenido más de 15 llamadas de emergencia de residentes que aseguraron haber visto mapaches que se comportaban como “zombies”, según informa WKBN.

Todos los testimonios coinciden al asegurar que los animales han adoptado un comportamiento sumamente agresivo, y que han perdido el miedo a los humanos, pues ni el ruido ni los movimientos bruscos los hacen retroceder.

Uno de los testigos fue, Robert Coggeshall, un exbanquero dedicado a la fotografía natural, que comprobó frente a su casa el comportamiento extremadamente extraño de un mapache, el cual irrumpió mientras jugaba con sus perros.

"Se paró sobre sus patas traseras, no había visto un mapache actuar así antes, mostró sus colmillos, luego cayó de espaldas en estado casi comatoso", contó a los medios estadounidenses. 

El hombre fue contactado desde distintos puntos de Estados Unidos, luego de mostrarle al medio una fotografía del animal, el cual se encontraba de pie, babeando y con los labios tensos por encima de los colmillos.

Tras poner a sus perros a salvo, Coggeshall, intentó espantar al animal en vano, pues cada vez que intentaba hacer algo para asustarlo, el mapache no dejaba de hacer lo mismo: pararse en sus dos patas traseras mientras mostraba los colmillos intentando atacar. Finalmente el animal tuvo que ser sacrificado como muchos otros en la zona.

Las autoridades de protección ambiental del estado descartaron que la enfermedad se tratara de rabia, y optaron por la hipótesis de que se trata de algún tipo de moquillo. Una enfermedad viral altamente contagiosa en los caninos, la cual puede propagarse a otros animales carnívoros, sin embargo, esto aún no ha sido comprobado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JAmsa7h-Om8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -