[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Foto: archivo
Lunes, Junio 19, 2017 - 19:20

Astrónomos estadounidenses han calculado las probabilidades de que existan civilizaciones extraterrestres inteligentes en nuestra galaxia y las conclusiones de su investigación determinan que existe por lo menos una, según asegura su estudio publicado en el sitio web arXiv.org.

Luis A. Anchordoqui, Susanna Weber y Jorge F. Soriano, de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (EE.UU.), han puntualizado que hay que tener en cuenta que no todos los planetas habitables pueden albergar vida inteligente y que el tiempo promedio de existencia de las civilizaciones extraterrestres puede variar en gran medida dependiendo de desastres galácticos (explosiones de rayos gamma, explosiones de supernovas y otros factores que pueden destruir la vida en esos planeta antes de que los descubramos).

Civilización alienígena en nuestra galaxia

Los cálculos de los investigadores determinan que en nuestra galaxia, la Vía Láctea, existe al menos una civilización extraterrestre inteligente que pueda contar con medios para ponerse en contacto con la Tierra.

No obstante, los científicos han explicado que el hecho de que el porcentaje de civilizaciones alienígenas inteligentes de la Vía Láctea sea extremadamente pequeño —alrededor de 0,5%— en comparación al número total de las que puedan existir en el Universo complica significativamente su búsqueda. Este hecho, según ellos, esta es una de las razones por las que no las hayamos encontrado todavía hasta el día de hoy.

Buscar pistas que lleven al descubrimiento de otras civilizaciones, según Soriano y sus colegas, solo será posible en el futuro, cuando los científicos descubran un mayor número de planetas 'gemelos' de la Tierra.

Los especialistas basaron su estudio en la fórmula de Drake, que estima el número de civilizaciones en nuestra galaxia que pueden poseer emisiones de radio detectables y la paradoja de Fermi, que plantea una pregunta: ¿si hay tantas civilizaciones extraterrestres, por qué la humanidad todavía no haya hallado ningún rastro de ellas?

Con información de RT. 

- Software por Activisual -