[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Mundo Esoterico
Jueves, Enero 18, 2018 - 16:30

 La pintura llamada “Soul Bowl”, fue comprada en una tienda de antigüedades de Pauanui, Nueva Zelanda, sin embargo, su actual propietario asegura que “algo” ingresa a la casa de quien posea el cuadro. Según relata el hombre, la puntura fue pintada por un artista local, y fue adquirida durante sus vacaciones, el 17 de septiembre de 2017, principalmente por sus peculiares colores cobrizos que se mezcla con el esquema de colores neutros, y que según el combina a la perfección con la decoración de su hogar.

La tétrica historia detrás de esta pintura comenzó una noche después de comprarla, cuando, tras colgar el cuadro, este siempre caía al suelo, sin importar donde lo colgaran y como lo sujetaran. A partir de ese momento, inició una pesadilla para el dueño de la pintura. Cuando el hombre salía de casa dejando completamente solo el lugar, sus vecinos aseguraban que veían una sombra negra pasearse por las ventanas.

De igual manera el hombre narró, cómo una noche se encontraba mirando por la ventana, cuando observó como una misteriosa silueta se posaba bajo la cornisa como si lo mirara fijamente.

Tras presenciar la aparición de las sombras en su casa, el propietario decidió no convivir más con la pintura, por lo que decidió ponerla en venta en el portal de subastas online  neozelandés Trade Me, advirtiendo a los compradores sobre la naturaleza paranormal de la obra de arte y recomienda comprarla a todos aquellos que, sean fanáticos a este tipo de objetos, o a los que sean muy escépticos para creer en el tema.

Finalmente el vendedor, explicó que el no cree en fantasmas o cosas sobrenaturales, pero que no tiene forma de explicar la presencia de las sombras que lo acechaban y de cómo era posible que la pintura terminara en el suelo sin importar como la sujetara a la pared. También explicó que aunque no es muy creyente, no quisiera tener que destruir o quemar la pintura, para no tener problemas como muestran en las historias de este tipo. 

 

- Software por Activisual -