[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Recomendado

recomendado

21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.
Foto: AFP/Conmebol
21/02/2017 - 11:19
Semana de duros encuentros de vuelta que todavía no tienen claros favoritos para clasificar a la fase de grupos.
Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Enero 6, 2017 - 13:48

La tecnología nos permite capturar los mejores momentos de nuestra vida, sin embargo, en ocasiones las cámaras logran captar cosas que a simple vista son imposibles de ver para nosotros y que forman misterios que nos hacen preguntar si a caso hay algo más allá de lo que conocemos. 

Estas grabaciones suelen ser más comunes de lo que se piensa y en esta ocasión un nuevo vídeo se ha convertido en todo un suceso en redes sociales que ha divido las opiniones de quienes creen en la existencia de seres paranormales y en los que no. 

Y es que una cámara de seguridad ha captado la figura de un supuesto fantasma mientras perseguía a dos personas que salían de un edificio. La grabación muestra como una espectral figura blanca parece flotar detrás de la pareja mientras caminaban por la calle. 

Según el periódico británico Daily Mail, la familia dijo que instalaron las cámaras de seguridad debido a que consideraban que una “presencia demoniaca o fantasmal” les estaba acosando desde hace un tiempo. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ik7UPbAv1_E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El vídeo a divido las opiniones de muchos usuarios sobre la figura blanca, y quienes no están convencidos de que se trata de una entidad sobrenatural han señalado que posiblemente se trata de un reflejo reflejado por el cristal de la cámara ya que el supuesto fantasma es idéntico al hombre que aparece en el vídeo. 

“Creo que es solo un error. Parece el reflejo de la persona. Tiene la misma forma” comenta un usuario.