[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Jueves, Julio 26, 2018 - 15:30

Un video supuestamente grabado en Los Ángeles muestran a un helicóptero de la policía estadounidense dando vueltas alrededor de un extraño objeto volador no identificado (OVNI por sus siglas en íngles) de una manera bastante extraña.

Según el testigo encargado de grabar la escena, el objeto se encontraba haciendo un gran ruido mientras era seguido por un helicóptero del Departamento de Policía de Los Ángeles.

“Estuvieron dando vueltas sin parar durante más de 12 minutos”, reveló el testigo, que ha querido permanecer en el anonimato. “Me llamó la atención, pensé que estaban buscando a alguien, pero cuando salí, estaban dando vueltas a algo. Realmente no puedo decir lo que era, suena ridículo, pero parecía una nave espacial con dos ventanas en ella.”

Como era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, en donde muchos creyentes de los sobrenatural aseguraron que efectivamente se trataba de algún tipo de nave alienígena, sin embargo, para los más escépticos el objeto simplemente se trata de un drone o de algún tipo de globo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WjZPcAUKDo0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

En otro video, supuestamente grabado en México, se puede observar un objeto muy similar al que seguía el helicóptero, el cual despertó diferentes teorías entre los más curiosos quienes aseguran que se trataría de una presunta sonda extraterrestre.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sa-Zzfyb7Mw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

¿Qué crees que sean los misteriosos objetos, globos, drones o algo que va más allá de nuestra comprensión?

- Software por Activisual -