[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
Foto: Captura del video
Jueves, Junio 14, 2018 - 16:00

Desde hace varios días está circulando en las redes sociales un video en el cual se sugiere que varios actores apoyan la candidatura de Gustavo Petro, pero en realidad, las imágenes corresponden a la campaña que se hizo por el “Sí” para el plebiscito en 2016 y no al respaldo al aspirante.

La actriz Valentina Acosta a manifestó a través de su cuenta en Twitter, que no era real, “Ese video que está circulando en el que aparecemos varios actores apoyando a Petro, es falso! Se hizo hace unos años por la paz”.

De igual forma lo hizo el actor Manolo Cardona, “Esta circulando un video donde se supone apoyo a Petro, quiero decir que es un montaje y que los que aparecemos en el, nada tenemos que ver con Petro, ese video lo hicimos por La Paz hace mucho tiempo y no sé quién hizo un montaje como si fuera apoyo a Petro. Es Falso!

Junto a ellos también aparecen en el video la actriz Amparo Grisales, Carolina Guerra y Jorge Enrique Abello, entre otros artistas.

El próximo domingo tendrá lugar la segunda y definitiva vuelta presidencial, en la cual los colombianos elegirán al próximo presidente de la República, para los próximos cuatro años, entre Iván Duque y Gustavo Petro.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ese video que está circulando en el que aparecemos varios actores apoyando a Petro, es falso! Se hizo hace unos años por la paz.</p>&mdash; Valentina Acosta (@valentinaacosta) <a href="https://twitter.com/valentinaacosta/status/1006341904051499008?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esta circulando un video donde se supone apoyo a Petro, quiero decir que es un montaje y que los que aparecemos en el, nada tenemos que ver con Petro, ese video lo hicimos por La Paz hace mucho tiempo y no sé quién hizo un montaje como si fuera apoyo a Petro. Es Falso !!</p>&mdash; Manolo Cardona (@ManoloCardona) <a href="https://twitter.com/ManoloCardona/status/1006298138670452737?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Estas son las imágenes, sobre las cuales se pronunciaron los actores:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/y69MN9ixae0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -