[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: As Colombia
15/09/2018 - 15:37
Tanto ‘felinos’ como ‘embajadores’ estarán buscando el triunfo en un partido que será la reedición del que disputaron el miércoles por Copa Colombia.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Foto: Getty Images
Sábado, Junio 23, 2018 - 20:03

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia reiteró su sentimiento de solidaridad a las familias de los ciudadanos ecuatorianos Javier Ortega, Paul Rivas y Efraín Segarra, víctimas de secuestro y asesinato en la frontera colombo ecuatoriana.

Antes de que se conociera la noticia por los medios de comunicación, la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, le comunicó a su homólogo ecuatoriano, José Valencia, que habían sido localizados y posteriormente exhumados unos cuerpos en el departamento de Nariño, que podrían corresponder a los de los secuestrados, con el fin de que el Canciller transmitiera la información a las familias por los canales oficiales.

El Ministro de Defensa colombiano, Luis Carlos Villegas, también se comunicó con sus homólogos de Defensa e Interior y con el Encargado de Negocios de la Embajada de Ecuador en Bogotá. Todas estas comunicaciones se dieron antes de que el Presidente Juan Manuel Santos diera la noticia a la opinión pública.

Desde el hallazgo de los cuerpos las autoridades colombianas activaron, junto al Comité Internacional de la Cruz Roja, el protocolo para la verificación de las identidades. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores se manifestó sorprendido por la nota de protesta del Gobierno ecuatoriano: "Desde que se registró esta trágica noticia pusimos a disposición del Ecuador todas nuestras capacidades y ayuda; hemos cumplido nuestros compromisos y lo seguiremos haciendo. Desplegamos los máximos esfuerzos para apoyar el esclarecimiento de los hechos, la aplicación de la justicia a los responsables y el mantenimiento de la seguridad en la zona".

El ministerio indicó que "los únicos responsables de estos condenables hechos son los criminales que ejecutaron tales acciones y por tanto lo que procede en estas circunstancias es estrechar la cooperación; debemos unir esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico y contra los grupos criminales en la frontera"

 

- Software por Activisual -