[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Getty Images
Sábado, Junio 23, 2018 - 20:03

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia reiteró su sentimiento de solidaridad a las familias de los ciudadanos ecuatorianos Javier Ortega, Paul Rivas y Efraín Segarra, víctimas de secuestro y asesinato en la frontera colombo ecuatoriana.

Antes de que se conociera la noticia por los medios de comunicación, la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, le comunicó a su homólogo ecuatoriano, José Valencia, que habían sido localizados y posteriormente exhumados unos cuerpos en el departamento de Nariño, que podrían corresponder a los de los secuestrados, con el fin de que el Canciller transmitiera la información a las familias por los canales oficiales.

El Ministro de Defensa colombiano, Luis Carlos Villegas, también se comunicó con sus homólogos de Defensa e Interior y con el Encargado de Negocios de la Embajada de Ecuador en Bogotá. Todas estas comunicaciones se dieron antes de que el Presidente Juan Manuel Santos diera la noticia a la opinión pública.

Desde el hallazgo de los cuerpos las autoridades colombianas activaron, junto al Comité Internacional de la Cruz Roja, el protocolo para la verificación de las identidades. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores se manifestó sorprendido por la nota de protesta del Gobierno ecuatoriano: "Desde que se registró esta trágica noticia pusimos a disposición del Ecuador todas nuestras capacidades y ayuda; hemos cumplido nuestros compromisos y lo seguiremos haciendo. Desplegamos los máximos esfuerzos para apoyar el esclarecimiento de los hechos, la aplicación de la justicia a los responsables y el mantenimiento de la seguridad en la zona".

El ministerio indicó que "los únicos responsables de estos condenables hechos son los criminales que ejecutaron tales acciones y por tanto lo que procede en estas circunstancias es estrechar la cooperación; debemos unir esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico y contra los grupos criminales en la frontera"

 

- Software por Activisual -