[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Archivo
Jueves, Julio 12, 2018 - 11:02

No se detienen las voces de rechazo frente al atentado cometido contra una unidad del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía que dejó tres agentes muertos, en hechos ocurridos en el puerto de Tumaco en el departamento de Nariño.

De momento ha trascendido que detrás de estos hecho estaría alias ‘Guacho’, jefe del frente Oliver Sinisterra de las disidencias de las Farc que delinque en Nariño y la frontera con Ecuador.

Luego de esto, el Centro Democrático volvió a arremeter contra las Farc y su presencia en el Congreso de la República a partir del próximo 20 de Julio.

El senador Carlos Felipe Mejía, uno de los uribistas más radicales, dijo que lo sucedido demuestra que los “narcoterroristas” de las Farc están al mando de alias Guacho.

“Los narcoterroristas de las Farc, al mando de alias Guacho, asesinan a tres agentes del CTI en zona rural de Tumaco, Nariño. Nuevamente le decimos a Juan Manuel Santos… ¿qué clase de paz es esa?”, sostuvo.

El representante Álvaro Hernán Prada dijo que Guacho es un “subordinado” de los miembros de la guerrilla que llegarán al Senado y la Cámara.

“Ese cuento reforzado que quieren aparentar, de que el bandido Guacho heredó todos los cultivos, milicianos y poder del secretariado Farc, no se lo cree nadie. Es subordinado de los que irán al Congreso”, aseguró.

Por su parte, el senador Álvaro Uribe, jefe del Centro Democrático, señaló que las disidencias de las Farc hoy en día son el “legado de impunidad” que deja Juan Manuel Santos.

“Qué esperará a Colombia cuando se enfrente la expansión narcoterrorista por parte del nuevo gobierno”, agregó.

Los funcionarios asesinados regresaban de realizar una misión en contra de las organizaciones de narcotraficantes que delinquen en esa región. De ahí el operativo que se desplegó y por ende el ataque armado con un lamentable saldo.

- Software por Activisual -