Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una reunión especial de las bancadas del cuerpo colegiado se llevó acabo el día de ayer con Diana Patricia Sierra, Secretaria de Hacienda Municipal con el fin de tratar temas relacionados con el presupuesto de la vigencia fiscal 2019.
Entre los honorables concejales participes en la reunión, estuvo el cabildante Ricardo Buendía Losada, quien dio a conocer a este medio de comunicación, la perspectiva del proyecto de presupuesto promulgado por el Alcalde Municipal para la vigencia 2019 frente a las diferentes entidades donde llegaran los recursos.
“Es un proyecto importante para el municipio de Garzón, el proyecto de presupuesto esta forado en la suma de más de 65 mil millones de pesos para la vigencia comprendida del 1 de enero al 31 de diciembre del 2019. Es un proyecto que para esta categoría miramos que 65 mil millones de pesos no es una cifra despreciable, pero miramos también que en este momento hay más de 42 mil millones de pesos se lo lleva la salud que no la prestan de la mejor calidad como la merecemos todos, para el tema de educación se fija el mismo presupuesto del 2018, ya que hay unos recortes de más de 450 millones de pesos para esta vigencia y lo tenemos que tener para la vigencia del 2019, cuando se dice que la educación es lo primero y miramos los recortes presupuestales para este sector”, expresó el líder político de la Capital Diocesana.
Objetivo del presupuesto del 2019
En lo revelado por el cabildante, dio a conocer a la opinión pública cual es el objetivo que tiene la Administración Municipal con el presupuesto designado para el 2019.
“Lo que se busca es dar cumplimiento a todas las metas del plan de desarrollo de la Administración Municipal, un plan de desarrollo que fue presentado en el 2016 y hay está incluido todos los proyectos y ramas de la Alcaldía de Garzón”, concluyó el Concejal.